Noticias

Critican en redes sociales a la Bebeshita tras nueva operación

hace 2 días

A pesar de su nueva cirugía, parece no estar conforme con su cuerpo


LaBebeshita se convirtió en toda una celebridad después de haber participado en el programa de citas Enamorándonospues su personalidad hizo que el público no quisiera perderla de vista.

Daniela Alexis
, mejor conocida como la Bebeshita, es una de las mujeres que más éxito ha tenido gracias a su participación en el programa deTV Azteca, ya que le gusta mucho llamar la atención y gracias a las redes sociales ha ganado muchos fanáticos.
Bebeshita ha sabido aprovechar su popularidad, pues ya hasta lanzó dos sencillos musicales que han tenido mucho éxito en YouTube, esto a pesar de que también es una de las mujeres más criticadas por su forma de hablar y actuar.
Ahora Daniela ha sorprendido a todos con una nueva cirugía, pues tal parece que quiere tener una cinturita de avispa que no ha podido conseguir a pesar de las diversas intervenciones quirúrgicas a las que se ha sometido.
Pero ni con su nuevo arreglito ha quedado contenta, ya que sigue utilizando Photoshop para arreglar sus fotos y así verse mejor de lo que está. Aunque en varias ocasiones se le ha pasado la mano y es muy evidente la edición que les hace a sus fotografías.
Seguidores de la también conductora notaron que en una de sus últimas fotos Bebeshita se editó hasta las botas que traía puestas.
Pero a pesar de las tantas burlas y criticas, Daniela Alexis no ha aprendido y sigue editando sus fotos, haciéndose más pequeña la cintura, aclarando y perfeccionando su piel.
Obviamente, los seguidores de Bebeshita le tiraron con todo en la caja de comentarios, recomendándole que mejor deje de hacerse tanta operación y se ponga las pilas en el gym para que tenga una cinturita como la de Thalia.
"Jajaja jajaja JURAS QUE NO USASTE PHOTOSHOP!! Esa ni tu te la crees! No te parece triste? Que después de haberte metido cuchillo en varias ocasiones sigues estando obesa y sigas recurriendo al photoshop? Yo en tu lugar me deprimiria jajaja queriendo verte de una manera en fotos y estar gorda en persona jajaja #queoso", "Me caes bien y así pero que te vistan con más estilo nena que te veas más linda, carajos tanto q te costo el cuerpawer para q te veas corriente ps como q no, ese tono en tu cabello no te favorece ya cambialoooo", "Ve al gym bebeshita te miras bien pero flacida y asi no luces ni con 10000 cirugiasss", dicen algunos usuarios de Instagram.
¿Crees que debería optar por entrar al gym y dejar las cirugías?

Por si te interesa --> Maribel Guardia sacará provecho de llegar a la tercera edad