Noticias

Detectan enfermedad sin cura a Chiquis Rivera

hace 11 horas

Nadie imagino que las cosas fueran tan mal


El pasado fin de semana, Chiquis Rivera fue internada de emergencia por un dolor muy fuerte en el estómago, por lo que tuvo que cancelar su presentación en Morelia, Michoacán.
Resulta que este fin de semana la cantante Chiquis Rivera iba a presentarse por primera vez en Morelia en un show, pero tuvo que cancelarlo de último minuto, ya que comenzó a sentir un fuerte dolor en la pelvis que la llevo al hospital.
Lorenzo Méndez reveló en una entrevista para la prensa que Chiquis se encontraba peor de lo que creían, pero esperaban que pudiera recuperarse pronto.
“Ahorita nos avisaron que está en un hospital de emergencia y ahorita la llevaron a otro hospital, parece que está más grave de lo que pensábamos. Parece que la van a tener que operar pero esperemos que no.”, dijo el exvocalista de laOriginal Banda El Limón.


Pero ahora, se ha dado a conocer que la primogénita de Jenni Rivera sufre de una enfermedad que no tiene cura, así lo informó el doctor de la cantante, pues padece endometriosis.


“La señora Janney tuvo un evento de un quiste hemorrágico específicamente de una enfermedad que ella tiene que se llama endometriosis, el cual genera mucho dolor y que interviene en algunas de sus estructuras de la pelvis”.
El doctor también dijo que a la llegada de Chiquis al hospital le realizaron varios estudios para corroborar el problema, y desafortunadamente tuvieron que someterla a una cirugía de la que por suerte salió muy bien, aunque tendrá que lidiar con la enfermedad de por vida. ¡Esperamos que se recupere pronto de la cirugía!

Lo más leído --> Eiza González más hot que nunca en sexy tanga