Noticias

El emotivo mensaje que Pepe Aguilar le dedicó a su mamá

hace 3 días

El cantante no dejó pasar la oportunidad de celebrar la vida de Flor Silvestre.


Uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, es sin lugar a duda Pepe Aguilar, quien junto a su familia han puesto el nombre de México muy en alto.
Su familia tiene un gran legado en la música, ya que sus padres, Antonio Aguilar y Flor Silvestre, dejaron una marca sumamente importante y ahora él y sus hijos están haciendo lo mismo.
Y aunque casi no habla mucho de su madre, en esta ocasión Pepe Aguilar le dedicó un mensaje a Flor Silvestre a través de su cuenta de Instagram, y es que el interprete de “Prometiste” quiso aprovechar que es el cumpleaños de la cantante y actriz para expresarle cuando la admira y la quiere.

“Hoy celebramos con muchísima emoción el cumpleaños de la gran Flor Silvestre, La Sentimental, la gran diva, la grande de la canción ranchera y del cine Hispanoamericano, la increíble artista y aún más espectacular mujer. Feliz Cumpleaños Flor Silvestre 🌹 Happy Birthday Flor Silvestre 🌹 Qué sean muchos, muchos más😍”, escribió Pepe.
Actualmente, Doña Flor vive en Zacatecas en su rancho “El Soyate”, lugar en el que comenzó su historia de amor con Antonio Aguilar.

Por si te interesa --> Edwin Luna presume tenis con valor de 230 mil pesos