Noticias

¿Famoso reality ya promueve catálogo de amorosas?

hace 21 horas

Él organiza sus citas 😠



Los escándalos en el programa más visto de la televisión, “Enamorándonos” parece que no terminan, y es que se dice que desde que salió Magda Rodríguez de la producción, el nuevo productor Hernán Albarenque ha hecho que el programa sea todo un desastre.
Pues varios ex amorosos han dicho que aparte de que ya muchos no van a encontrar el amor sino por fama, otras aseguran que el productor las manda a una cita con un costo muy elevado y si ellas se negaban a salir, las corría del programa.
Después de que “El abogado del pueblo” salió del programa, Christian Sánchez, decidió hablar del lado oscuro de “Enamorándonos”, y para empezar dijo que para los productores lo que menos importa son los amorosos, ya que no solo los humillan, pues las mujeres tienen que estar de acuerdo en formar parte de un catálogo sexual, si es que quieren estar a cuadro.
Captura-de-pantalla-2018-10-16-a-la-s-11-04-28

"Pamela Carbajal y Yessica González ya empezaron a hablar, así que yo quiero denunciar todo lo que hace el productor Hernán Albarenque. Ellas dijeron que fueron víctimas de humillaciones, maltratos e insultos, y eso es algo que yo también viví en carne propia, por eso me salí del programa".
"Además, varias compañeras me llegaron a decir que hay un catálogo de las amorosas, y hay sólo dos opciones: le entras o le entras. Muchas de las chicas más guapas y que llevaban más tiempo empezaron a salir, como fue el caso de Yamilet y de Yessica, quienes se negaron a que las alquilaran, y el costo de cada chica va desde los 20 hasta los 100 mil pesos” comentó el abogado.
No cabe duda que las declaraciones del “Abogado del pueblo” son demasiado fuertes y si esto resulta ser cierto, el programa podría estar en graves problemas.
¿Crees que sea verdad todo lo que está diciendo?

Por si te interesa ---> Damaris Rojas hace asqueroso twerking e internet explota