Noticias

Gomita sube video de la boda de Edwin con imágenes inéditas

hace 6 horas

Estuvo mejor de lo que esperábamos…


Lo prometido es deuda y eso Gomita lo sabe, ya que la semana pasado compartió una serie de mini videos en su cuenta de Instagram Stories en las que mostraba un poco de lo que sucedió en la boda de Edwin Luna y Kimberly Flores, prometiendo que el viernes compartiría un video más extenso con imágenes inéditas de la fiesta.
Aunque la mayoría de nosotros vió el enlace matrimonial entre Edwin y Kim por medio de la televisión, todos nos quedamos con las ganas de ver qué pasaría en la fiesta, pues ahí es donde la cosa se iba a poner buena e íbamos a ver a los invitados disfrutando de lo lindo de la celebración.
Es por eso que Gomita filmó TODO lo que sucedió durante la recepción y el after party, describiéndola como una “boda destructiva”.
En el video compartido en su canal de YouTube, Gomita muestra desde el instante en que llega a Monterrey, así como el momento en el que la maquillan y peinan para presentarse a la boda, también filmó el primer baile de los novios, la pedida de matrimonio, el bailongo y a su hermano Lapizito cantando junto a La Trakalosa de Monterrey.
Sin embargo, el momento que TODOS esperábamos en el que pareceré Alann Mora besando con una de las amigas de Kimberly Flores no está en el video, por lo que muchos quedaron decepcionados de esto, aunque el resto del clip está buenísimo, pues hasta te hace sentir que tú eres parte de la pachanga.
Captura-de-Pantalla-2019-08-19-a-la-s-9-09-10
A pesar de eso, muchos de los comentarios que tiene el video en YouTube son muy buenos, por primera vez no hay quienes critiquen a Gomita, por el contrarió muchos usuarios de la plataforma le aplaudieron el look que utilizó en la boda, recalcando que se veía mucho mejor que la misma novia.
Te dejamos el video para que lo cheques y nos des tu opinión.
¿Te gustan los video de Gomita?

Lo más leído --> Edwin Luna presume tenis con valor de 230 mil pesos