Noticias

¿Kate y Sean Penn metieron en más problemas al Chapo?

hace 6 meses

¡Su video lo dice todo!


¿Recuerdas que en el 2012 la actriz Kate del Castillo publicó en su cuenta de Twitter una “carta” en donde expresa cuáles son sus creencias y sentimientos respecto a la vida, el gobierno, la religión muchas otras cosas más?
Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_la_s_12_21_36
Pues parece que todo esto sigue causando gran revuelo, y es que lo que más resaltó en esa ocasión fue que apoyaba al narcotraficante más buscado “EL Chapo Guzmán” a quién incluso lo invitaba a traficar con el “bien” “Sería usted el héroe de héroes”, decía Kate.
Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_la_s_12_15_02
Sin embargo, después de estas publicaciones, Kate se metió en un escándalo del que hasta el día de hoy le sigue costando trabajo salir, ya que fue contactada por El Chapo.
Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_la_s_12_22_30
En octubre, Kate junto a la estrella de Hollywood Sean Penn se vieron con El Chapo en la sierra entre Sinaloa y Durango, en donde Sean le propuso al capo grabar una entrevista en video para la revista Rolling Stone y el narcotraficante aceptó pensando que no sería usado en su contra.
Por otro lado, varios medios de comunicación, ha dicho que la fiscalía de USA hizo una petición para que les permitan usar fragmentos del video de la entrevista del capo, quitando aquellas partes en las que el narcotraficante habla de su vida personal, pues no quieren que se cree empatía con el criminal.
Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_la_s_12_24_23
Pero se dice que Sean Penn podría ser el culpable de que primero capturaran al capo, y segundo que estén acusándolo de los siguientes delitos: cargos por homicidio, lavado de dinero, tráfico de drogas y distribución de cocaína, entre otros; ya que fue el primero en publicar la entrevista.
Captura_de_pantalla_2018_04_12_a_la_s_12_25_01
¿Crees que la estrella de Hollywood se meta en problemas con el narco por esto?