Noticias

Le decían GORDA en Enamorándonos y ahora esta más HOT que nadie

hace 2 días

Yessica González a dejado a todos boquiabiertos


Uno de los programas que ha causado más polémica en la televisión mexicana en los últimos tiempos es sin duda alguna, Enamorándonos, pues desde que comenzó ha dividido opiniones, ya que mientras unos lo aman, muchos otros lo detestan y le tiran con todo a los participantes.
Aunque no podemos negar que llegó a ser uno de los reality más vistos por los mexicanos, ya que los concursantes siempre daban de que hablar, todo con tal de ganar más popularidad dentro programa y fuera del programa.
😱

Una de las amorosas que más causaba polémica a demás de la Bebeshita y Mishelle Díaz, era la guapa Yessica González, quien siempre se agarraba del chongo con Shell, ya que esta se burlaba de su peso y su forma de ser.
Las burlas por su complexión siempre eran tema, pues le tiraban con todo a la pobre modelo de tallas extras.
maxresdefault-1
Pero como todas en el programa, Yess decidió operarse para lucir mucho mejor y más delgada para así demostrar que como las demás ella también podía.
Aunque hace algunos meses se filtraron unas imágenes en las que el cuerpo de Yess luce muy raro y deforme, la chica ha dejado en claro que está más guapa y sexy que nunca.
Copia-de-disen-o-17
Y es que en su cuenta de Instagram no deja de compartir fotografías en las que demuestra que tiene un cuerpo de envidia.
Con sensuales atuendos, Yess muestra orgullosa el cuerpo del que ahora es dueña, pues hasta se podría decir que es una de las examorosas que mejores curvas tiene.
¿Tú qué opinas?

Por si te interesa --> Daniel Bisogno habla del beso con otro hombre y de su divorcio