Noticias

Marian Santos de Enamorándonos antes de las cirugías

hace 3 días

Se ve super diferente.


Una de las participantes de Enamorándonos de las que más se está hablando, es sin duda de Marian Santos, quien ha estado en boca de todos los internautas después de que un integrante de La Trakalosa de Monterrey comenzara a tirarle la onda por medio de redes sociales.
Esta semana es de la que más se ha hablado de Marian, ya que Alann Mora de La Trakalosa, fue por a un portal con la amorosa, todo esto para poder pedirle una cita y demostrarle que en realidad le gusta y mucho.
Pero a algunos internautas no les gustó mucho la idea de que Alann y Marian se fueran de cita, ya que creen que ella sólo quiere al cantante por su dinero, sin saber que estos dos se conocen desde hace muchos años atrás, pues ambos participaron en el concurso de canto infantil llamado “Código Fama”.
Aunque nadie recordaba muy bien a la amorosa en aquella etapa, pues ahora luce completamente distinta a como se veía antes, ya que es sumamente evidente que se ha sometido a muchas cirugías estéticas para poder llegar a ser quien es ahora.
Es por eso que muchos comenzaron a indagar en la red y se dieron cuenta del extremo cambio físico que ha sufrido la anatomía de Marian y su hermana gemela Mariel, empezando por su nariz, la cual lucía muy distinta a como se ve ahora.
También, su cuerpo ha sufrido muchos cambios, sus bubis lucen más grandes, sus glúteos también y su cintura es mucho más pequeña.
Debemos aceptar que el resultado es muy bueno, pues Marian es una de las amorosas más guapas y codiciadas por el público, además de que es dueña de una voz increíble que la ha llevado a ella y a su hermana a ser nominadas al Grammy.
¡Así como lo lees! Es todo un estuche de monerías, ¿no lo crees?
¿Te gusta como se ve ahora?

Lo más leído-->Noelia deja poco a la imaginación en video en Instagram