Noticias

¿QUÉ? Bronco sigue los pasos de Luis Miguel

hace 19 horas

La serie de Bronco se viene con todo.


La agrupación Bronco está siguiendo los pasos de Luis Miguel, pues todo indica que una biosere de estos grandes de la música se viene en camino.
Sabemos que las bioseries han ganado mucha popularidad desde que Juan Gabriel contó su historia en una de ellas, después le siguieron con Luis Miguel, José José, Lupita D'Alessio, Jenni Rivera, Paquita la del Barrio y las que nos faltan. Es por eso que los chicos de Bronco no quisieron quedarse atrás con esto que esta tan de moda y todo indica que están por filmar su serie.
Desde 2017 se ha hablado de crear una serie de Bronco, por lo que la agrupación estaba en busca de una productora que los ayudara a realizar este proyecto y al parecer la han encontrado. Se dice que la serie se centrará en cómo fue que Lupe Esparza, Choche y los demás integrantes del grupo lograron convertirse en una de las agrupaciones de música norteña más importantes en México, para que sus fans conozcan la historia y los secretos que hay detrás de Bronco. Los integrantes del grupo no aparecieran en la historia, aunque están detrás de todo este proyecto que promete ser muy bueno. La fecha tentativa de estreno se espera que sea para el 2019.

Por si te interesa --> Vocalista de La Ejecutiva: Filtran su pack y rompe el silencio