Noticias

Raquel Bigorra responde ante las acusaciones de Daniel Bisogno

hace 2 días

Dijo que ella no se quedará callada.


Daniel Bisogno ha causado mucha controversia desde semanas atrás, ya que se habló de un posible divorcio con su esposa Cristina Riva Palacio por supuestamente tener gustos homosexuales.
Pero la cosa empeoró cuando filtraron un video en el que según Bisogno se está besando con un hombre en un antro gay de Zona Rosa.
Aunque en un principio Bisogno no quiso dar ninguna declaración al respecto, el pasado viernes 14 de junio decidió romper el silencio y hablar de todo lo que sucedió en las últimas semanas.
Pero lo que más sorprendió a todos, fue la declaración de Pati Chapoy, quien dio a conocer que la encargada de filtrar la información, fue Raquel Bigorra, quien es muy cercana a Bisogno, pues hasta compadres son.
Captura-de-Pantalla-2019-06-14-a-la-s-21-45-54
Como era de esperarse, las declaraciones asombraron a todos hasta el punto de que el nombre de la conductora cubana se posicionó en los primeros lugares de tendencia en redes sociales.
Pero la cosa no quedó ahí, ya que Raquel no se quedó callada y de inmediato contestó ante las declaraciones de los conductores de Ventanenando, asegurando que ella no hizo nada de lo que la culpan.
“Que tristeza, decepción y dolor ver cómo me usaron de Cortina de Humo. Mienten y saben que mienten, pero callada no me voy a quedar”.
El conductor contó que había notado a su ex esposa muy sospechosa junto a Bigorra y que más adelante recibió la demanda de su entonces mujer.
Por su parte, Pati Chapoy dijo que le habían dicho que Raquel había filtrado información sobre las preferencias del actor y toda la demanda que su mujer le hizo.
¿Será verdad que fue Bigorra la que filtró todo?