Galerias

Las amorosas, antes y después de las cirugías

hace 2 días

Entraron al programa sin cirugías


Muchas de las amorosas han tenido un cambio extremo tras su entrada a Enamorándonos pues las cirugías han cambiado sus rostros y cuerpos por completo.
41038-C28-FCE6-4-FEF-8568-C6922215-FF95-10068-00000-BEA227-D1-F13-1-1
Tal parece que cuando entras a el programa Enamorándonos uno de los requisitos es firmar para que puedan operarte, mejorarte y convertirte en una super estrella del programa.
Captura-de-pantalla-2018-10-16-a-la-s-16-43-46
La mayoría de las amorosos como Bebeshita, Serrath, Magaly, Damaris, Vanda, Alexia y hasta la Popotitos han pasado por el quirófano para darse una manita de gato y cambiar su aspecto para mejor, pues muchas de ellas se aumentaron el busto, el trasero y se arreglaron la nariz.
Captura-de-pantalla-2018-10-16-a-la-s-17-18-38
Aquí te dejamos un comparativo de las fotos del antes y después de algunas amorosas…
Popotitos
popotitos
Una de las operaciones que más llamo la atención fue la de Popotitos, pues nadie imagino que la payasita pudiera entrar al quirófano para obtener algunas tallas más para su brasier.
Damaris Rojas
damaris
Damaris se ha realizado muchas operaciones, a simple vista se puede ver que aumento su busto, su trasero, se hizo la liposucción y se arreglo la nariz.
Serrath
serrath
Es sin duda uno de los cambios más drásticos, ya que sus fotos del pasado muestran a una chica totalmente diferente, ahora es mega sexy y antes no tanto.
Magaly
magaly
La ex de Bruno es uno de las más cotizadas en las redes sociales, pues es dueña de un cuerpazo, aunque muchos creen que sus operaciones se están saliendo de control.
Vanda
vanda
La guapa ex amorosa se acaba de realizar una serie de operaciones para moldear su cuerpazo y ya hasta cuadritos tiene.
Alexia
alexia
Alexia se realizo una rinoplastia y su cara cambio muchísimo, ¿no lo crees?
Mishelle Díaz
mishelle
La guapa Mishelle es cliente frecuente del bisturí, pues si vemos sus imágenes del pasado, podremos notar su cambio extremo.
Daniela Alexis "Bebeshita"
bebeshita
El cambio más grande lo ha tenido Daniela, la Bebeshita, quien jamás ha ocultado sus visitas al quirófano para cambiar su apariencia.

Por si te interesa --> Participante de MasterChef posa semidesnudo para revista gay