Post

¿Reconciliación de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez? Declaraciones lo dejan en duda

Hace unos días

Si hay una pareja que ha dado mucho de que hablar este 2020 es Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, que entre escándalos, separaciones, reconciliaciones, vuelve a crear la duda de donde están parados y si su divorcio va en serio o podrían echarse para atrás y volver.

LO MÁS VISTO—> Las 7 mejores colaboraciones de 2020

Si bien, los famosos también sufren de problemas martiales y diferencias. Sobre todo cuando hay una agenda de por medio que complica sus tiempos y sus rutinas como matrimonio. Tal es el caso de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez que acabaron más rápido de lo que empezaron, pues apenas se casaron en 2019.

Fue en agosto de este año cuando los famosos anunciaron que se encontraban en proceso de tramites de divorcio y en La Mejor le hemos seguido la pista a toda la novela que se ha desencadenado. Si bien, esta noticia entristeció a muchos de sus seguidores y fanáticos pues se les veía muy enamorados.

 

Ahora, han comenzado los rumores de que podrían reconciliarse y echar para atrás los tramites de divorcio. Esto a raíz de unas declaraciones que ha dado el cantante de 33 años en donde no descartó la posibilidad de volver con Chiquis. Fue a través de una entrevista donde hizo la mención que se encuentra en conversaciones con su ex para encontrar los mejores términos.

“Mucha gente pensó que fue a propósito, no queremos engañar a la gente. Teníamos una plática pendiente como pareja y todo bien, Fue una plática muy bonita, muy amena y sana para nuestros corazones. Estamos bien, felices, y que sea la voluntad de Dios” Comentó para “Despierta América”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Lorenzo Mendez (@lorenzomendez7)

“Todo bien, así son las cosas, todo con amor, bendito Dios jamás pasó nada demasiado fuerte y que no se pueda arreglar” agregó.

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...