Noticias

HOMENAJE A RIGO TOVAR EN TAMAULIPAS

21-05-2013

El gobierno del Estado, a cargo de Egidio Torre Cantú, fomenta la cultura con acciones artísticas para el disfrute de todos los tamaulipecos. En honor a uno de los hijos predilectos de Tamaulipas, ha preparado un programa de actividades artísticas que en conjunto rinden homenaje estatal a la máxima figura de la cultura popular del territorio estatal, Rigo Tovar.

En la plaza municipal Hidalgo de Matamoros comenzaron los conciertos de la Sonora Dinamita y de Celso Piña.

En la Galería Albertina, en donde se citaron Alfonso Sánchez Garza, presidente municipal de Matamoros; Silvia Guerra de Sánchez, presidenta del Sistema DIF Matamoros; Morelos Canseco Gómez, Secretario del Trabajo de Tamaulipas en representación del Gobernador Egidio Torre Cantú.

También acudieron Libertad García Cabriales, titular del Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes; Martha Pérez De González, presidenta del Patronato “Rigo Tovar”; Héctor Tovar Hernández, hermano mayor de Rigo Tovar; además de invitados especiales y sociedad civil, con el fin de inaugurar la exposición “Rigo Es Amor”.

“El objetivo es que se escuche la música de Rigopor todo México, y sobre todo se reconozca al artista como una vertiente de la música popular”, mencionó García Cabriales ante los asistentes a la emotiva inauguración de “Rigo Es Amor” desde Matamoros.

La mejor Tehuacán
La mejor Tehuacán
Reproducir
Pausa
La mejor Tehuacán
La mejor Tehuacán
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...