¿Ángela Aguilar y Christian Nodal protagonizan apasionadas escenas en video?
21/3/2025 | Internautas se han comenzado a cuestionar si Ángela y Nodal son los que protagonizan la fuerte escena.
21/3/2025 | Internautas se han comenzado a cuestionar si Ángela y Nodal son los que protagonizan la fuerte escena.
21/3/2025 | La canción aborda temas como el dolor, la traición y la ironía del karma en el amor, en ella, la protagonista se dirige directamente a la mujer con la que su expareja la engañó.
21/3/2025 | Christian Nodal decidió responder a los comentarios negativos en sus redes sociales.
20/3/2025 | La nueva canción de la trapera argentina lleva por nombre “Con Otra”, en donde aborda temas como la traición, karma y el desamor, generando revuelo en redes.
20/3/2025 | En redes sociales, Ángela Aguilar presumió el tierno regalo que le hizo su esposo, Christian Nodal.
19/3/2025 | Los cantantes del regional mexicano siguen derramando miel y hasta han descubierto algunos de sus talentos ocultos.
18/3/2025 | Christian Nodal habló sobre su vida de casado y la relación que mantiene con Ángela Aguilar.
19/3/2025 | Fans de Christian Nodal cumplieron su sueño gracias a La Mejor FM durante su concierto en La México.
20/3/2025 | En "Con Otra", la argentina narra la historia de una mujer que fue engañada y que ahora observa cómo la nueva pareja de su expareja vivirá la misma traición.
14/3/2025 | Christian Nodal reveló todo lo que ha aprendido a lo largo de su carrera, gracias a las experiencias y consejos.
12/3/2025 | Así se vivió la "boletiza" en el Zócalo de la CDMX para el concierto de Christian Nodal en La Plaza México.
18/3/2025 | Christian Nodal se sinceró sobre aspectos de su vida privada y detalles de su carrera musical.
18/3/2025 | Christian Nodal reveló las grandes sorpresas que vienen con su nuevo álbum "¿Quién más como yo?".
17/3/2025 | El Temach analizó uno de los más grandes éxitos de Christian Nodal, creando revuelo en redes sociales.
17/3/2025 | A través de redes sociales, Ángela Aguilar presumió el regalo que le hizo Christian Nodal.