Tener una fragancia característica no solo es importante para tu propia confianza, sino también para la aprobación y la sensación que das en tu entorno. El sentido del olfato es de vital importancia, a tal punto que se puede oler hasta la confianza. Aquí te dejamos los mejores perfumes intensos de otoño para hombre, ideales para usar de noche.
Los perfumes de otoño para hombre suelen contener una mezcla de madera, especias y aromas reconfortantes como son el cuero, las flores dulces o el ámbar oscuro. Los mejores aromas del otoño suelen contener una mezcla de dulce, picante y terroso, con un toque chispeante.
Si quieres saber qué perfumes van mejor a tu piel durante estas jornadas de transición, busca notas de pimienta negra, musgo de roble, vainilla, anís y flores si quieres algo que te recuerde claramente a la época en la que ya estamos inmersos. A continuación te dejamos dos perfumes que son perfectos para esta época del año.
Te podría interesar
Sauvage Eau Forte de Dior
Tiene casi una década de vida y, Sauvage de Dior, sigue reinventándose. Es una de las fragancias para hombre más vendidas en el mundo. Puede convertirse en uno de los mejores perfumes intensos para hombre para usar durante el otoño por sus toques de lavanda.
Sus notas de cabeza típicamente aromáticas y punzantes conservan ese fondo sensual con toques de almendra y regaliz que se potencian al tratarse de un perfume formulado con agua. Finalmente, las maderas se envuelven también de esta agua y deja que los tenaces almizcles mantengan la fuerza de un perfume que promete convertirse en el aroma de cabecera de muchos esta temporada.
Eau de parfum Bulgari Man In Black de Bvlgari
Bvlgari Man In Black es un perfume que mezcla vibrantes notas de salida compuestas por flores y deja al descubierto el magnetismo de la tuberosa: una flor blanca tradicionalmente utilizada en las fragancias femeninas. La composición culmina con las notas cálidas de benjuí y la intensidad de la madera de guayaco, que representan la seducción.
Man In Black es un aroma sumamente masculino, perfecto para los meses con temperaturas bajas donde la combinación de sus noras crean un aroma acogedor. Principalmente destaca un tabaco con vainilla encantador envuelto por ron y especias.