La primera impresión es la que cuenta y, aunque no siempre es correcta, es la que permanece, por eso el hombre que se toma el tiempo para arreglarse y lucir un buen outfit, va a atraer a muchas más personas. Aquí te contamos cuáles son los 4 outfits ideales para hombres tímidos que tienen su primera cita, para dejar todo tipo de inseguridad a un costado.
Cabe destacar que lucir un buen outfit mejora el autoestima, es decir, mejor la confianza y el estado de ánimo. Además, la forma de vestir es una manera de comunicación no verbal que transmite aspectos de la personalidad y puede servir como una declaración de quién es la persona y lo que representa. A continuación te dejamos 4 oufits para hombres que nunca fallan.
Outfits ideales para hombres tímidos en su primera cita
Vestir bien es un detalle tan importante como cada uno de los componentes que hacen a la persona, por eso te dejamos 4 outfits para hombres.
Te podría interesar
1. Para un plan relajado de domingo
Si se trata de un plan tranquilo y relajado, como una tarde de domingo en un café, el outfit debe ser cómodo e informal. En este encuentro la primera impresión es importante y demostrar que la cita te importa se reflejará en lo que has elegido para ponerte.
Lo ideal es apostar por colores capaces de transformar cualquier look en lujo, como son el blanco o el beige y que lo completes con detalles algo más formales, como una americana, un reloj o un jersey.
2. Un almuerzo
Si la cita se trata de un encuentro en un restaurante de día lo ideal es combinar prendas formales y clásicas con otras más de temporada para hacerte con un estilo algo formal.
Camisetas y pantalones básicos, una chaqueta de punto clásica, unos buenos zapatos y una bomber, una sobrecamisa o una cazadora vaquera que rompa un poco pueden ser algunos detalles que te ayudarán a conseguirlo.
De esta manera, la formalidad no solo estará en la elección del lugar, sino también en tu outfit.
3. Plan dinámico de semana
Si la cita se trata de un plan más dinámico, como ir por un trago luego del trabajo, se requiere de un outfit con estilo versátil. Aquí es donde hay que dejar ver tu estilo propio y personalidad. Aquí la palabra justa es sobrio, evitando prendas demasiado estridentes.
4. Una cena
Si el plan es una cena, la mejor opción de outfit es optar por prendas atemporales: unos pantalones de traje, un jersey de cuello de tortuga y una cazadora de cuero o unos botines para darle el toque de noche más personal a tu estilo, siempre con prendas clásicas, desde sus diseños, hasta sus colores.