Perfumes para hombre hay una gran variedad en el mundo, en todo ámbito y sentido, desde las fragancias hasta sus respectivos valores. También se pueden categorizar en aquellos para uso diario o para ocasiones especiales, o las diferentes edades o etapas de la vida, y los que van bien con un época del año. Aquí te contamos cuáles son los mejores perfumes de hombres para la temporada de frío.
Los perfumes de hombre para diferentes épocas del año se eligen en función del clima, ya que cada estación tiene un tipo de que se adapta mejor a ella. En invierno se buscan fragancias más intensas y cálidas, con aromas a especias, maderas y vainilla. Las notas amaderadas, como el cedro, el sándalo y el pachulí, proporcionan una base sólida y cálida. A continuación te dejamos los perfumes recomendados para esta época del año.
Yves Saint Laurent MYSLF
Una fragancia fresca y embriagante que le hace muy buen frente incluso a las propuestas de mayor nicho en el mundo de la perfumería. Cítrica, limpia y a veces melancólica, ésta es la fórmula que todo hombre contemporáneo necesita en días de frío para ocasionar dos o tres abrazos improvisados, sin caer en composiciones pesadas o escandalosas. Sus notas son de bergamota de Calabria, bergamota, flor del naranjo tunesino, Ambrofix y pachulí.
Te podría interesar
Dolce&Gabbana The One for Men EDT
Elegante y sensual, este perfume expresa una indiscutible masculinidad a través de magnéticos y sofisticados acordes de albahaca, lavanda y madera de sándalo. Es una fragancia que deja una huella inconfundible, un aroma en el que las notas de albahaca, la hechizante lavanda y los acordes del sándalo se funden en una mezcla totalmente fascinante. Sus notas son de albahaca grand vert, lavanda francesa, sándalo australiano.
Burberry Hero Parfum
Burberry HeroParfum es ideal para los días más fríos del calendario. Presenta un trío de aceites cálidos de madera de cedro como su base característica, que culmina en un crescendo fresco y luminoso. La vibrante apertura de la aguja de pino se mezcla con el benjuí y el incienso, creando una intensa fusión de profunda sensualidad. Sus notas son de aguja de pino, cedro y benjuí.