La preferencia por un perfume de hombre puede variar según la edad por diversos factores, como la composición de la piel, el sentido del olfato y el mensaje que se quiere transmitir, como sucede en la juventud, que se suelen preferir aromas frescos, mientras que con la madurez se puede optar por aromas más sofisticados. Por este motivo te dejamos los mejores perfumes exquisitos e irresistibles para hombres de entre 30 y 40 años.
Está claro que la fragancia aporta alegría, relajación o una sensación de escape, fomenta la autoestima, nos permite mostrar nuestra individualidad y personalidad. Pero también aporta valor económico y social, y estos 3 perfumes son ideales si estás en la década de los 30 años y buscas elevar tu personalidad.
3 perfumes irresistibles para hombres de entre 30 y 40 años
Esta es la lista con los 3 mejores perfumes, que encajan a la perfección con la maduración de un hombre de más de 30 años.
Te podría interesar
1. Lucky de Paco Rabanne
Lucky Paco Rabanne fue un paso más allá del One Millon e hizo que dejáramos de pensar por un momento que esta fragancia solo estaba pensada para los jóvenes. Esta loción es dulce, pero tiene un contrapeso con las notas amaderadas, lo que la hace mucho más masculina y madura. Es una fragancia sensual con notas potentes de pachulí y madera de ámbar. Sus notas de Salida son de toronja (pomelo), menta y mandarina roja.
2. Versace Eros Flame
Eros Flame nos recuerda a esos amores intensos, tan característicos de la mitología griega. Aunque cuenta con ingredientes cítricos, destaca por sus notas especiadas, como la pimienta negra y el romero. Sus notas de entrada son de Limón, mandarina, naranja amarga, mientras que las notas de corazón son de pimienta negra de Madagascar, romero silvestre, pimenton, geranio y facetas de rosa. Por último, sus notas de salida son de cedro de texas, pachuli coeur, veltiver haitiano, musgo de roble de montaña, zandalo, haba tonka y vainilla.
3. Eternity de Calvin Klein
Es un perfume clásico de hombre, cuya fragancia difícilmente se olvida, gracias a sus notas de lavanda, bergamota, limón y demás cítricos. A pesar de ello, no huele a “adolescente”, sino a un hombre maduro, en sus 30 años de edad. Abre con notas frescas de bergamota para un inicio definido y puro, y se transforma en un estimulante geranio de calidez masculina natural apuntalado con mandarina, salvia y un ramito de lavanda aromática.