Una diferencia más entre los perfumes caros y los baratos pueden ser los ingredientes usados. Algunas fragancias costosas incluyen aromas con componentes difíciles de encontrar o que no se producen de forma masiva, lo que ofrece un aroma más especial y único, pero eso no quiere decir que los económicos no puedan oler rico, de hecho, hay perfumes para hombres por menos de mil pesos que huelen delicioso y aquí te contamos de cuáles se tratan.
Los perfumes caros, por otro lado, utilizan aceites naturales de mayor calidad, como los de rosa, pachulí o jazmín. La calidad de los ingredientes es un factor que marca una gran diferencia en la fragancia final, pero hay muchos perfumes de calidad que tienen un precio menor a los mil pesos mexicanos, y en la relación precio calidad, terminan siendo un producto de excelencia.
Tres perfumes para hombres por menos de mil pesos que son deliciosos
Por menos de mil pesos mexicanos hay varios perfumes muy ricos para usar y regalar y aquí te contamos algunas fragancias que encajan perfectamente en esos parámetros.
Te podría interesar
Nautica Voyage
Se trata de un perfume totalmente fresco con un toque de notas amaderadas que si bien va perfecto para los días del verano, también lo es para los días de otoño e invierno.
Ideal para un rango amplio de edad (desde los 20 hasta los 40) y para un desayuno o comida de trabajo. Las notas de salida son romero y menta; las notas de corazón son lavanda y jengibre; las notas de fondo son sándalo y madera de gaiac. Precio aproximado: 830 pesos mexicanos.
HC3
Esta firma mexicana de fragancias artesanales tiene la etiqueta HC3, en la cual destacan sus notas amaderadas, sobre todo de cedro, pero también por ingredientes como la bergamota (aquí te decimos las mejores fragancias para hombre con este aroma), la pimienta negra, el vetiver bourbon, el ámbar y el almizcle. Perfecta fragancia para el hombre que está en sus treinta años. Precio aproximado: 490 pesos.
Seductive Homme de Guess
Seductive Homme destaca por sus notas de vetiver, orquídea, sándalo, pachulí y ámbar. Fue presentada en 2011 y desde ese momento se instaló como una opción perfecta a bajo costo, además de que cuenta con el respaldo de Guess. Es de esas que traes en tu auto o maleta del gym por cualquier cosa. Precio aproximado: 600 pesos.