Los perfumes árabes son tendencia en el mundo de la perfumería, primero porque así lo demanda la moda, y luego por sus notas exóticas y especiadas le dan un toque distinto a las fragancias gracias a su intensidad, sofisticación y durabilidad. En esta oportunidad te contamos cuáles son los mejores perfumes árabes para mujer, buenos y baratos para el 2025.
Estas fragancias se caracterizan por sus notas amaderadas y especiadas, como el oud, el ámbar y el almizcle, composiciones exquisitamente particulares que duran todo el día. Además, los perfumes árabes suelen tener empaques de lujo, pero también se destacan por tener una mayor cantidad de aceites esenciales, lo que les permite ofrecer una fragancia que perdura mucho más.
Los 3 mejores perfumes árabes para mujeres
En esta oportunidad elegimos realizar una lista con 3 perfumes árabes para mujer, seleccionados por ser productos de gran calidad y durabilidad.
Te podría interesar
Lattafa 'Opulent Musk'
El 'eau de parfum Opulent Musk' es una fragancia oriental sensual, ideal para las mujeres que no quieren oler como el resto. Sus notas de salida son de almizcle blanco, azafrán y limón y sus notas de corazón de flores blancas y jazmín. Las notas de fondo son de almizcle blanco, cedro, ámbar, resina y resina de abeto.
Al Wataniah 'Tibyan'
El perfume 'Tibyan', de Al Wataniah, es una fragancia floral y amaderada para mujer que combina a la perfección sus notas olfativas. Se describe como un perfume elegante, sofisticado y con una salida cítrica, con un toque dulce de vainilla y amaderado sutil. Sus notas de salida son de flores exóticas, mientras que sus notas de corazón de mandarina, orquídea y heliotropo. Por último, las notas de base son de vainilla, sándalo y almizcle.
Te podría interesar
Arabian oud 'Fatenah'
'Fatenah', de Arabian Oud, es una fragancia que combina los aromas florales con los afrutados, dejando una sensación de frescura especial, pero con intensidad al mismo tiempo, para un bienestar olfativo que dure todo el día. Las notas de salida son de bergamota italiana, mandarina italiana y flor de azahar, mientras que las notas de corazón de comoras ylang-ylang, rosa y jazmín. Sus notas de fondo son de pachulí, vainilla y haba tonka.