La relación entre los perfumes y las mujeres es muy fuerte desde la creación de las primeras fragancias. Los perfumes ostentan una capacidad especial para evocar recuerdos y emociones, actuando como puentes hacia momentos específicos de nuestro pasado.
Esta conexión emocional se establece desde el momento en que un aroma particular nos captura, integrándose en nuestra historia personal de forma indeleble. En este artículo te dejamos la lista de las 5 mejores fragancias dulces para mujer, según expertos.
A pesar de que los perfumes dulces se suelen considerar más juveniles y ultrafemeninos, existen multitud de variaciones para agradar a un espectro más amplio, que abarca desde las girly girls hasta las que no son necesariamente fans de la estética, en este caso las fragancias. A continuación, te dejamos nuestra selección de los mejores perfumes dulces de mujer.
Te podría interesar
La lista de las 5 mejores fragancias dulces para mujeres
Te dejamos los 5 mejores perfumes dulces para mujeres con sus respectivas características, para que puedas lucir e impresionar a todo el mundo.
Devotion, de Dolce & Gabbana Beauty
Es una fragancia ligera y como dijo su creador, el perfumista Olivier Cresp, “dura 24 horas en la piel, aunque la vainilla permanece hasta el día siguiente”. Sus notas olfativas son de vainilla, azahar y limón confitado; los ingredientes del panettone, tan familiar y festivo. Por otro lado, el top es fresco con flores blancas, y el fondo es la cálida vainilla.
Te podría interesar
Black Opium, de Yves Saint Laurent
Es una fragancia que deja huella y sus fieles la usan sin parar desde hace años. Se trata de la versión de la ambarina picante Opium, y el resultado es una composición de rock & roll deliciosa. Sus notas olfativas trabajan el ‘café floral’, de ahí que contenga la dosis de café más elevada de un perfume. Su amargor y contundencia se compensa con flores blancas y vainilla.
Prada Paradoxe
Es un perfume muy intenso. Incorpora frescos brotes de azahar combinados con un par de moléculas sensuales y cálidos; un cóctel inconfundible. Sus notas olfativas son de pera, mandarina y bergamota en la salida y vainilla en el corazón. Un postre delicioso y refrescante.
Flowerbomb, de Viktor & Rolf
Es una fragancia llena de magia que es incluso capaz de transformar todo lo malo en bueno, lo que la hace el perfume ideal para regalarle a esa amiga dulce y cálida.
Libera una explosión floral que desencadena en una adictiva profusión de notas florales y cálidos subtonos amaderados para conseguir un deleite sensorial.
Sus notas olfativas inicia con notas de salida de té, bergamota y freesia, entrelazadas con un dinámico ramillete de jazmín sambac, orquídea cattleya y rosa de mayo.
Viva La Juicy, de Juicy Couture
Es un aroma ultrafemenino, romántico y muy rosa, es ideal para cualquier girly girl. Sus notas olfativas incluyen notas frutales como las fresas silvestres y la mandarina, un punto floral con madreselva, pétalos de jazmín y gardenia y un fondo especialmente dulce de sándalo, vainilla, ámbar cremoso, caramelo y praliné.