INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Esta es Bayonetta en la vida real según la IA

Creada por Platinum Games, Bayonetta hizo su debut en 2009 en el juego de acción y aventuras del mismo nombre.

Cereza, es una bruja de Umbra.
Cereza, es una bruja de Umbra.Créditos: Canva / crunchyroll / FB My Smart Arts
Escrito en TENDENCIAS el

Bayonetta, una de las figuras más icónicas de la industria de los videojuegos, ha cautivado a jugadores de todo el mundo con su estilo único, carisma deslumbrante y habilidades incomparables en combate.

Nombre real de Bayonetta 

Creada por el renombrado desarrollador japonés Platinum Games, Bayonetta hizo su debut en 2009 en el juego de acción y aventuras "Bayonetta", convirtiéndose en un símbolo de seducción, poder y feminidad.

Conocida por su apariencia elegante y su actitud desafiante, Bayonetta, cuyo nombre real es Cereza, es una bruja de Umbra que enfrenta a sus enemigos con gracia y destreza, sin perder la oportunidad de lanzar bromas pesadas a sus contrincantes.

Foto: My Smart Arts.

Su estilo de combate único combina movimientos ágiles con el uso de armas mortales y magia oscura. Sin embargo, lo que más llama la atención de su diseño es el hecho de que utiliza pistolas en sus zapatos, lo que le permite utilizar cuatro armas simultáneamente: dos en sus pies y dos en sus manos.

Pero más allá de sus habilidades en combate, Bayonetta es un personaje que goza de gran popularidad entre los amantes de la animación y los videojuegos debido a su delgada, pero voluptuosa figura, que suele enfundar en un conjunto de color negro con detalles en rojo, violeta o dorado.

Bayonetta utiliza su cabello como parte de su arsenal de guerra, envolviendo partes de su cuerpo con él. En el campo de batalla, cuando necesita inmovilizar o atacar, revela parte de su piel al desplazar el cabello que la cubre.

Bayonetta según la IA

Además de su presencia en los videojuegos, Bayonetta también ha protagonizado cómics, inumerables fan art y adaptaciones en imágenes generadas por inteligencia artificial

 

Foto: GO MAKE ME A SANDWICH.

Sin embargo, las proporciones de Bayonetta en la vida real, según la IA, no serían tan atractivas como su contraparte digital, ya que se estima que tendría cerca de 2.5 metros de altura, lo que hace prácticamente imposible replicar sus dimensiones a escala real. A pesar de ello, varias imágenes generadas con IA muestran a Bayonetta con diversos estilos alejados de los que suele mostrar en los videojuegos.