No cabe duda de que la locura por los termos para bebidas está en aumento, pues se han convertido en artículos de primera necesidad para oficinistas, deportistas y personas en general.
Sin embargo, no es sorpresa que la marca más codiciada del momento sea causa de intercambios tan alocados como el de un joven que hizo un llamado para intercambiar uno de los preciados ejemplares de la colaboración "Stanley x Starbucks".
¿Qué es un vaso Stanley?
La marca de termos Stanley ganó popularidad entre los consumidores primeramente por estar dirigida a campistas y a los fanáticos de los deportes al aire libre o el trekking, pues sus diseños están enfocados en evitar salpicaduras y derrames, además de conservar la temperatura por más tiempo.
Te podría interesar
En redes sociales, se viralizó la publicación de un joven que mencionó: “Cambio termo rosa de Starbucks por base matutina en el IMSS, punto medio, neni”. Cabe resaltar que la broma fue contestada con textos como: “¿Aceptas dos vasos de Barbie en buen estado y un turno de urgencias?”, “Esa base está sobrevalorada, me quedo con el termo”, “Te lo cambio por un terreno”, “¿Te interesa un carro del año?”.
¿Cuánto cuesta el termo Stanley de Starbucks?
Cabe destacar que la colaboración que dio como resultado un vaso de color rosa, que tuvo un costo de 899 pesos, fue comercializado en los establecimientos de la popular cafetería. Tal fue el furor que las personas pelearon y se agredieron físicamente por conseguir uno de estos ejemplares, como se registró en un video en el que se puede observar a un grupo de personas discutir por conseguir el ansiado termo, supuestamente en Morelia.
Te podría interesar
Luego de que el enfoque publicitario de la marca cambiará, este se convirtió en uno de los artículos básicos, y cabe destacar que se convirtió en un producto muy popular, principalmente entre las mujeres y los adultos jóvenes.
Tal es la locura por los vasos Stanley que en diversas redes sociales se puede ver a compradores arrasar con el popular modelo conocido entre los internautas como Stanley Cup o Vaso Stanley, cuyo precio oscila entre los 500 y los más de 1500 pesos.