¡Buenas noticias para los amantes de los perfumes para hombre! Aunque una fragancia de marca puede costar varios miles de pesos, ahora es posible disfrutar de toda la potencia y sensualidad de Sauvage Elixir de Dior a un precio mucho más accesible.
¿Qué perfume huele igual que el Sauvage Dior Elixir?
Se ha lanzado una versión económica de este perfume, conocida como "dupe", que ha sido elogiada por usuarios y entusiastas de las fragancias masculinas. Esta alternativa, inspirada en el distintivo aroma cálido y ambarino del Sauvage Elixir de Dior, se ofrece en presentaciones que oscilan entre los 700 y 990 pesos en diversas plataformas digitales y sitios de venta por internet.
El perfume alternativo que enamora a los internautas es el Lattafa Asad Men, descrito en plataformas digitales como una fragancia con notas de vainilla y ámbar, representando una opción económica y accesible. Lo mejor de todo es que su aroma es casi idéntico al original, aunque en foros de opinión destaca una menor profundidad y complejidad en su estela según los usuarios.
Te podría interesar
¿Qué olor tiene Lattafa Asad?
Asad de Lattafa Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Ámbar para hombres, lanzada en 2021. Sus notas de salida incluyen pimienta negra, tabaco y piña; las notas de corazón son pachulí, café e iris; y las notas de fondo comprenden vainilla, ámbar, madera seca, benjuí y ládano. Esta versión económica ha sido bien recibida por parte de los perfiles del popular sitio dedicado a la perfumería, Fragantica.
Por su parte, Sauvage Elixir de Dior, también de la familia olfativa aromática para hombres y lanzado en el mismo año, fue creado por François Demachy. Sus notas de salida son nuez moscada, canela, cardamomo y toronja; la nota de corazón es lavanda; y las notas de fondo son regaliz, sándalo, ámbar, pachulí y vetiver de Haití.
Te podría interesar
En redes sociales, se destaca de esta versión como una imitación más que aceptable del perfume de hombre por su excelente relación calidad-precio, así como la perdurabilidad de su aroma, que se presume dura hasta 10 horas en la piel.