INTELIGENCIA ARTIFICIAL

Yor Forger de SPY X FAMILY en la vida real seg??n la Inteligencia Artificial

Yor Forger uno de los personajes más memorables de "Spy x Family" que se ha ganado el corazón de fans en todo el mundo y sigue siendo una obra destacada que muy pronto tendrá su estreno en cines.

Yor Forger de Spy X Family como personaje de live action
Yor Forger de Spy X Family como personaje de live actionCréditos: IG: mysmartarts
Escrito en TENDENCIAS el

El próximo estreno de la película "Spy x Family Código: White” cada vez está más cerca y la emoción de sus fieles seguidores está que revienta ante la espera, y no es de cuestionar pues si se tratara de tu anime favorito, seguramente estarías igual. Lo curioso es que han surgido ahora las versiones reales de sus personajes, tal es el caso de Yor Forger la madre ficticia de la pequeña Anya, el personaje principal del anime.

¿Qué es SPY X FAMILY? 

Es un anime japonés que ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su combinación única de acción, comedia y drama. La historia sigue las aventuras de una familia espía, que en realidad no tienen un vínculo de sangre entre sus miembros, ya que solamente están unidos por un mismo fin. 

La peculiaridad radica en que el esposo, Lord Forger, la esposa, Yor Forger, y la hija adoptiva, Anya Forger, también tienen sus propios secretos. Es más, hasta la mascota de la familia esconde un misterioso secreto, si realmente te gustan este tipo de sagas, entonces este anime es para ti.

SPY X FAMILY FOTO: Wit Studio/CloverWorks

¿Quién es Yor Forger en SPY X FAMILY?

Pero bueno, hablemos de Yor Forger, que es uno de los personajes centrales en "Spy x Family". Ella es una buena esposa y madre ficticia, y aunque a primera vista parece ser una mujer común y corriente, en realidad es una habilidosa asesina con una capacidad sobresaliente para el combate cuerpo a cuerpo. Su naturaleza tranquila y su apariencia inocente la convierten en un personaje intrigante y misterioso.

Así se vería Yor Forger en la vida real

Ahora, imaginemos cómo se vería Yor Forger en la vida real, ¿seguirá conservando esa mirada intrigante? Traerla a la vida real ha sido posible gracias a la inteligencia artificial. Con los avances tecnológicos actuales, es posible recrear fielmente su apariencia y personalidad en el mundo real.

En primer lugar, su apariencia física fue recreada con cada detalle que caracteriza al personaje. Desde su cabello largo y negro hasta su vestimenta elegante y discreta, ha logrado conservarse en su versión realista, además transmite el mismo aura de valentía y poder que se ve en el anime.

Yor Forger FOTO:
@mysmartarts
Yor Forger FOTO:
@mysmartarts
Yor Forger FOTO:
@mysmartarts

Estas imágenes fueron compartidas por una cuenta fan (@mysmartarts) que se dedica a convertir los personajes de anime en personas de verdad y ha sido por él que ahora podemos saber cómo se vería Yor Forger en la vida real.