No cabe duda de que las personas aficionadas al maquillaje enfrentan varios retos, pues no solo es complicado mantenerse actualizado en tendencias y nuevas técnicas, sino que también uno de los pasos esenciales para adentrarse en el mundo del maquillaje es aprender a elegir una base adecuada, ya que esta actúa como el lienzo donde se desarrolla la magia. Además, en esta época, el calor puede arruinar varios minutos de trabajo, representando un auténtico desafío.
¿Cómo elegir una buena base de maquillaje?
Para evitar estos dolores de cabeza, aquí te presentamos algunas opciones de bases de maquillaje líquidas que son valoradas positivamente por las consumidoras y además cuentan con el plus de no correrse con el sudor, así que si viajas en metro, corres para llegar al trabajo o decides ir al gimnasio, no debes preocuparte.
- Super Stay Active Wear de Maybelline: Esta base de maquillaje es conocida por su larga duración, prometiendo hasta 30 horas de cobertura sin necesidad de retoques, gracias a su fórmula resistente al sudor y al agua.
- Infalible 32H de L'Oréal Paris: Como su nombre indica, esta base ofrece hasta 32 horas de duración. Está diseñada para resistir todo tipo de condiciones, desde la humedad hasta el roce, proporcionando una cobertura completa y un acabado mate que no se siente pesado en la piel.
¿Qué es la base de maquillaje líquida?
Las bases líquidas de maquillaje, en general, son muy populares por su capacidad para ofrecer desde una cobertura ligera hasta completa, dependiendo de cómo se apliquen. Son adecuadas para una amplia gama de tipos de piel, desde las más secas hasta las más grasas, y están disponibles en una extensa variedad de tonos para coincidir con cualquier color de piel.
Te podría interesar
Estas bases de maquillaje se pueden encontrar en tiendas en línea por menos de 300 pesos, aunque suelen recibir ofertas en días especiales, por lo que te recomendamos mantenerte atento a las alertas.
Elegir la base líquida adecuada implica considerar el tono de piel, el tipo de piel, el nivel de cobertura deseado y cualquier beneficio adicional que se quiera obtener del producto.