BELLEZA

Perfumes para celebrar el regreso a clases de tus “bendis”

Estas esencias están pensadas para ser menos complejas que las destinadas a jóvenes y mujeres en su plenitud.

Se recomienda aplicar un poco de perfume en la ropa.
Se recomienda aplicar un poco de perfume en la ropa. Créditos: Canva / Freepik
Escrito en TENDENCIAS el

No hay duda de que el gusto por oler bien es una de las principales preocupaciones de las personas, y este hábito no es exclusivo de los adultos.

Los mejores perfumes para la escuela

Tras un largo período vacacional, es esencial que los más pequeños de la casa retomen sus actividades con lo mejor en útiles escolares. Para animar este regreso a las actividades diarias, nada como un dulce perfume que alegre la rutina. Por eso, te compartimos las mejores opciones para consentir a la "princesa" que regresa a clases, seleccionadas también por ser amigables con tu bolsillo:

  • Set de Perfumes de Princesas
  • Mists Frutales
  • Tommy Girl
  • Tous Kids
  • Perfumes de Hello Kitty 
Foto: mercadoshops. 
  • CH L'Eau de Carolina Herrera: Las notas de salida incluyen flores de azahar del limonero, naranja, fresia, naranja amarga y bergamota; las notas de corazón son jazmín, rosa, violeta y lirio de los valles; y las notas de fondo son sándalo, canela, árbol de manzano, heliotropo y flor de adelfa.
  • Ilía Plena de Natura: Su nota de salida es rosa rosada, la nota de corazón es Pataqueira, y la nota de fondo es almizcle.
  • Glam Princess de Vera Wang: Es una fragancia Floral Frutal Gourmand. Las notas de salida son guayaba, pera y grosella roja; las notas de corazón incluye orquídea de vainilla, miel y flor del naranjo africano; y las notas de fondo son madera de cachemira, malvavisco, almizcle ambreta y cedro.
Foto: FraganceNet.

Estas esencias están pensadas para ser menos complejas que las destinadas a jóvenes y mujeres en su plenitud. Sin embargo, recuerda que los componentes pueden ser agresivos para la delicada piel de las niñas. Por ello, se recomienda aplicar un poco en la ropa y evitar el contacto directo con los ojos y la zona de la cara en general.