ENTÉRATE

Esta tienda lanza cupones de 50% de descuento en miles de productos, ¿Cómo obtenerlos?

En el menú desplegable, introduce directamente el nombre del producto que buscas o selecciona una categoría de la tienda para explorar.

Esta tienda comenzó sus operaciones en México en el año de 2015.
Esta tienda comenzó sus operaciones en México en el año de 2015.Créditos: Canva / Freepik / Amazon
Escrito en TENDENCIAS el

Las compras por internet son un placer para muchos, y ahora Amazon ha lanzado una promoción excepcional donde los usuarios pueden ahorrar cientos de pesos. Los cupones ofrecen hasta un 50% de descuento, permitiendo ahorros significativos como $150.00 al completar la compra.

¿Cómo puedo tener descuento en Amazon?

Los productos elegibles para el descuento abarcan diversas categorías, lo que permite encontrar desde juguetes hasta artículos de decoración, ropa, muebles, electrodomesticos y artículos de cuidado personal. Los descuentos están disponibles en las siguientes categorías:

  • Hogar
  • Electrónica
  • Computación
  • Muebles y jardín
  • Belleza
  • Juguetes
  • Cocina
  • Moda
  • Prime
  • Cuidado personal
  • Deportes
  • Entre otras

¿Cuáles son los pasos para comprar en Amazon?

En el menú desplegable, introduce directamente el nombre del producto que buscas o selecciona una categoría de la tienda para explorar libremente tus opciones. Para aprovechar estos descuentos, puedes seguir estos simples pasos:

  • Elige la opción "Aplica el cupón" en la página del producto.
  • Añade tu producto al carrito.
  • Realiza tu pedido y procede al pago.
Foto: Amazon.

Planes y membresías 

Para disfrutar de estos beneficios, es necesario tener una cuenta en Amazon. Puedes optar por un plan anual con un costo de $899, que incluye envíos gratis y otros beneficios, o un plan mensual por $99.

Foto: Amazon.

Esta tienda comenzó sus operaciones en México en el año de 2015, lanzando inicialmente su sitio web Amazon.com.mx con una gama completa de productos, incluyendo libros, electrónicos, y más. Esta expansión siguió al lanzamiento inicial de Kindle en México en 2013, que marcó el primer paso de Amazon en el mercado nacional con un servicio dedicado a la venta de libros electrónicos y el lector Kindle.