Los perfumes son una parte esencial de nuestro guardarropa y, a pesar del paso del tiempo, este accesorio puede transformarse junto con la personalidad y el gusto, además de ganar complejidad. Para los hombres de 50 años o más, los aromas abren una nueva puerta para experimentar con perfumes de mayor intensidad y compleja profundidad que celebran esta etapa de la vida.
Perfumes para hombres maduros
Si quieres dejar atrás las notas acuáticas y cítricas características de los perfumes más juveniles y probar el picante de las especias o las notas cálidas de las maderas, estas opciones son perfectas para adentrarse en los aromas fuertes que, según los usuarios, duran varias horas como si acabaras de rociarlo.
Para los hombres de 50 más atrevidos que no temen llamar la atención, estas opciones son ideales por sus notas entre las que se encuentran el cuero, el ámbar, la pimienta rosa y la vainilla.
Te podría interesar
- Invictus Victory de Paco Rabanne
- Gentlemen Only Intense de Givenchy
- Man Intense de Jimmy Choo
- Noir Extreme de Tom Ford
¿Cómo aplicar el perfume?
Al elegir un buen perfume para hombre, se debe tomar en cuenta los gustos personales, los olores que nos atraen, así como el clima y la ocasión en la que se desea usar, ya sea para el uso diario o para una cena elegante, una salida con amigos o incluso una noche tranquila en casa.
Para aplicar adecuadamente el perfume y maximizar su duración a lo largo del día, recuerda aplicarlo en puntos de pulso como las muñecas y detrás de las orejas. Evita frotar el perfume, pues esto puede alterar su aroma. Si rocías el perfume en tu ropa, evita hacerlo directamente o a poca distancia, pues podría manchar los tejidos. Recuerda también evitar el contacto del perfume con la piel recién rasurada.