VACANTES

Google ofrece trabajo en CDMX: Estas son las vacantes de la poderosa compañía y cómo aplicar

Desde ingenieros hasta gerentes de cuenta y reclutadores, Google tiene ofertas para diferentes áreas profesionales.

Google está buscando talento en México.
Google está buscando talento en México.Créditos: OCC / Wikipedia / Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Si estás en la búsqueda de empleo, esta noticia es para ti: Google está buscando talento en México. La empresa estadounidense, famosa por su motor de búsqueda, ha abierto varias vacantes en la Ciudad de México, abarcando diversos perfiles laborales.

Desde ingenieros hasta gerentes de cuenta y reclutadores, Google tiene ofertas para diferentes áreas profesionales. Aquí te contamos los detalles de algunas de las vacantes disponibles.

Google en México ofrece trabajo. Foto: Shutterstock

¿Qué ofertas de trabajo tiene Google en México?

Ingeniero de Software Multiplataforma

Requisitos: Licenciatura o experiencia práctica equivalente; 8 años de experiencia en desarrollo de software en uno o más lenguajes de programación; 3 años de experiencia en un rol de liderazgo técnico.

Reclutador

Requisitos: 3 años de experiencia en recursos humanos, reclutamiento o gestión de cuentas; 2 años de experiencia en reclutamiento en una agencia; capacidad para comunicarse en inglés y español con fluidez.

Gerente de Cuentas

Requisitos: Licenciatura; 2 años de experiencia en publicidad, ventas consultivas, desarrollo empresarial, entorno de medios en línea o funciones de marketing; capacidad de comunicarse en inglés y español con los clientes de la región.

Analista de Contabilidad

Requisitos: Licenciatura en contabilidad o finanzas; 4 años de experiencia en contabilidad, finanzas o funciones relacionadas; experiencia en contabilidad dentro de la industria local/empresarial; capacidad de comunicarse en inglés y español de manera fluida.

Estos son solo algunos ejemplos de los trabajos que Google ofrece actualmente. Además, hay vacantes disponibles en Querétaro e incluso algunas en formato de trabajo remoto.

Oficina de Google en México. Foto: Getty Images.

¿Cómo aplicar a las vacantes de trabajo en Google?

Para aplicar a cualquiera de las vacantes, sigue estos pasos:

  • Ingresa aquí y encuentra la oferta que te interese.
  • Llena el formulario de cinco pasos, lo cual no te tomará más de 10 minutos:
  • Datos de contacto: Nombre, país, correo y número de teléfono.
  • Perfil profesional: Describe tu experiencia laboral.
  • Información de la vacante: Especifica el puesto al que estás aplicando.
  • Identificación voluntaria: Confirma tu identidad.
  • Revisión y envío: Verifica tus datos y envía tu aplicación.
  • Una vez que completes el formulario, serás considerado para la vacante y el proceso de selección comenzará, igual que en cualquier otro trabajo.

Para ver todas las ofertas de trabajo de Google en México, puedes ingresar aquí. En la página, podrás filtrar los puestos según el nivel educativo requerido, la ubicación, la experiencia necesaria e incluso el tipo de empleo.

Temas