Murata es uno de los cazadores preferidos del fandom debido a la valentía y sencillez que muestra. Aunque es inicialmente presentado como un cazador más de los que componen la compañía de cazadores, es introducido en la primera temporada cuando Tanjiro ya es parte del cuerpo.
¿Quién es Murata God de Demon Slayer?
Tanjiro se une a Murata, Zenitsu e Inosuke cuando se enfrentan a los demonios araña en la montaña Natagumo. Murata es atrapado por uno de los demonios en una cápsula que tenía el propósito de volverlo alimento, pero es salvado por Shinobu.
Es en ese momento cuando, debido a que su uniforme se disuelve, muestra que, como la mayoría de los cazadores, posee una buena musculatura que se fortalece y marca con el paso de las temporadas y los capítulos. Ahora, el joven se une nuevamente al trío favorito para entrenar junto al resto del cuerpo en la preparación para la pelea final contra Muzan, el rey de los demonios.
Te podría interesar
Murata God se distingue de los demás por ser un poco más cercano a los pilares y a los cazadores Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, quienes le muestran una simpatía más cercana que la de los demás cazadores de rango inferior.
El aspecto de Murata es sencillo, pues sus facciones son simples y limpias, con la diferencia de que tiene un cabello sumamente negro, liso y sedoso. Como muchos integrantes del Cuerpo de Exterminio de Demonios, Murata God se quedó solo debido a que su familia fue arrasada por estos malignos seres. El joven guerrero es un hombre sencillo, de temperamento dócil, y aunque es consciente de la diferencia de poder, no se permite huir de una misión.
Te podría interesar
¿Cuántos episodios va a tener Demon Slayer temporada 4?
El último capítulo del Arco de Entrenamiento de los Hashira se transmitirá en un horario de 60 minutos, es decir, el número 8. Los dos últimos episodios también se proyectarán en cines al mismo tiempo que el episodio final, el 30 de junio en TOHO Cinema Shinjuku, con la presencia de algunos actores de voz o seiyus del anime. Ufotable es el estudio detrás de la cuarta temporada de Demon Slayer, y el siguiente capítulo se estrena el 29 de junio para los fanáticos de México.