ESPECTÁCULOS

Serie Paco Stanley: ¿Quién es Brenda, esposa de Mario Bezares y a qué se dedica actualmente?

La pareja del comediante, que aparece en la serie interpretada por la actriz Zuria Vega, es la madre de los hijos de Mario Bezares.

Mario Bezares junto a su esposa.
Mario Bezares junto a su esposa. Créditos: Canva / FB Brenda Bezares
Escrito en TENDENCIAS el

El mundo del espectáculo ha traído de nuevo a las pantallas uno de los momentos más polémicos de la televisión mexicana. Desde el estreno de la serie sobre Paco Stanley, varias estrellas se han pronunciado, entre ellas la esposa de Mario Bezares.

¿Quién es la esposa de Mario Bezares?

La pareja del comediante, que aparece en la serie interpretada por la actriz Zuria Vega, se llama Brenda Yamille Jiménez Loya. Ella es una ex reina de belleza y ahora se dedica a las redes sociales. Actualmente, la madre de los hijos de Mario Bezares se encuentra en el norte de México.

La modelo es parte de la serie, pues es la compañera de “Mayito” desde hace más de dos décadas y conocía al fallecido Paco Stanley. Sin embargo, se sabe que su relación era algo tensa debido a la personalidad y humor del presentador, al cual consideraba una mala influencia para su esposo.

En la actualidad, Brenda Bezares suele compartir fotografías al lado de su aún esposo, con quien contrajo nupcias en 1991, además de momentos junto a sus hijos y su incursión por la candidatura del Distrito 8 de Nuevo León.

Brenda Bezares se pronuncia en contra de la serie de Paco Stanley

La producción aborda los últimos días del presentador y su círculo cercano, entre los que destaca el también presentador Mario Rodríguez Bezares, mejor conocido como Mario Bezares e interpretado por el actor Luis Gerardo Méndez.

Poco antes del estreno de la serie sobre Paco Stanley, Brenda Bezares compartió un mensaje a través de sus redes sociales: “Hace 25 años jamás pensé vivir la historia más triste, injusta y de lucha de poder, una historia que ustedes vivieron conmigo, que a mi familia y a mí nos marca hasta el día de hoy, una historia que no debe pasarle a nadie más y mucho menos utilizar nuestros nombres sin ninguna autorización. A tantos años, revictimizarnos y generar ingresos con nuestro dolor es la cosa más vil e injusta”.