INFLUENCERS

¿Qué negocios tenía El Peinadito, influencer asesinado en Culiacán? Así era su vida llena de lujos y autos

La lujosa vida del influencer era compartida constantemente en sus redes sociales y se puede detonar que una de sus mayores pasiones era los autos.

¿Cuál era el estilo de vida de 'El Peinadito'?
¿Cuál era el estilo de vida de 'El Peinadito'?Créditos: IG: _.peinado
Escrito en TENDENCIAS el

El pasado martes 4 de junio se dio a conocer el inesperado fallecimiento de la personalidad de internet, Rafael Lazcano Rosales, quien era mejor conocido como "El Peinadito" o "El Peinado"., el influencer que solía compartir su lujoso estilo de vida en redes sociales.

Inicialmente se dio a conocer que le arrebataron la vida a mano armada en Culiacán, Sinaloa, de donde era originario y fue justamente en el negocio de su padre que, según lo dicho por algunos testigos, lo abordaron unos sujetos que llegaron al lugar en un vehículo tipo Audi para posteriormente abrir fuego contra él y terminar con su vida.

¿A qué se dedicaba El Peinadito?

Algunas personas en redes sociales, han asociado que su apodo se debe al nombre del negocio de su padre en donde él también trabajaba. Mega Autos El Peinado, un negocio en el que se dedicaba a la compra y venta de autos de lujo, fue el lugar en el que vivió los últimos momentos de su vida.

A sus 38 años, Rafael se hizo famoso en redes sociales por su aparente lujoso estilo de vida, ya que constantemente subía fotos a lado de costosos autos de marca como Audi, Ferrari y camionetas BMW. Y no solo eso, ya que también compartía contenido en YouTube, Facebook e Instagram hablando sobre autos, una pasión que se notaba en él.

El Peinadito era amigo cercano de Eduin Caz

Otra de las cosas que lo llevó a ser muy conocido es porque solía presumir su amistad con grandes exponentes del regional mexicano como Fidel de Marca Registrada, Los Plebes del Rancho, Luis R. Conriquez y Eduin Caz de Grupo Firme.

Este último hasta le dedicó un pequeño homenaje con uno de los temas que al parecer más le gustaban al Peinadito, "La Pantera". Con grandes artistas solía compartir sus fiestas, viajes y momentos de diversión que solo una lujosa vida se podía dar.

Aunque poco se conocía de él, siempre mostró ese lado exuberante y lujoso de su vida y seguramente causó la envidia de muchos. Ahora, desgraciadamente ya no se encuentra en este mundo pero siempre será recordado.