Por
Escrito en TENDENCIAS el
El séptimo mes del año llegó con cambios para varios signos del zodíaco, sobre todo en la segunda semana con la Luna creciendo en el signo de Virgo. Según la astróloga Mizada Mohamed, cada casa zodiacal deberá aprovechar la energía disponible de los astros para superar cualquier situación difícil u obstáculo.
Encontrar la salida a los problemas y encauzar el camino del bienestar, siempre dependerá de la voluntad y las fortalezas de cada persona. Pero la astrología puede servir como una herramienta más de autoconocimiento para poder tomar decisiones acertadas, según la influencia de los astros. Descubre cuál es la energía disponible para cada signo, según las predicciones de la reconocida tarotista.
Predicciones de Mizada Mohamed para cada signo del zodíaco en la jornada del 11 de julio
- Aries: la jornada es ideal para atender asuntos relacionados con la salud. Los arianos deben retomar la actividad física que tanto los ayuda a descargar tensiones y liberar la mente de preocupaciones y estrés.
- Tauro: los días difíciles van quedando atrás para los taurinos. Es el momento de invertir o ahorrar. El orden financiero llega a la vida de las personas de este signo, ya que van a poder concretar sus objetivos propuestos para 2024.
- Géminis: es el momento de los geminianos de poner sanos límites. La comunicación (pilar fundamental de este signo del zodíaco) siempre debe ser con respeto y feedback. Los vínculos sólidos son los que se construyen con diálogo y Géminis tiene que tener paciencia con quienes no tienen el don de la expresión.
- Cáncer: a los cancerianos les llegó el momento de descansar del trabajo y poner la mente en blanco por unas horas. El estrés laboral puede llevarlos a tomar pésimas decisiones y, además, herir los vínculos que tienen con los seres queridos.
- Leo: el amor propio es la base para cualquier tipo de relación, bien lo saben los leoninos. Estos nativos del zodíaco deben replantearse si están en el lugar afectivo correcto. Se pueden abrir nuevas oportunidades en el amor, pero primero hay que sanar heridas del pasado.
- Virgo: momento de enfoque, concentración y buena suerte para los virginianos. Con la Luna transitando por su signo, los nativos de esta casa zodiacal seguirán aferrados a sus objetivos de 2024. Días ideales para incorporar más conocimientos o herramientas de trabajo.
- Libra: si las personas de este signo están conociendo a una persona especial, con la cual persiguen fines amorosos o románticos, lo mejor es avanzar con cautela y prudencia, es decir, ir más despacio. Los vínculos sólidos y duraderos se construyen con el tiempo y en base a muchos momentos de diálogo.
- Escorpio: los escorpianos deben aprender de sus errores y decisiones impulsivas. Si bien las personas de este signo de agua pueden sentirse abatidas y sin esperanzas, lo cierto es que es momento de reintentarlo e ir por aquellos objetivos que se plantearon a comienzos de 2024.
- Sagitario: comienza una nueva etapa que los sagitarianos deben llevar adelante con cautela. La Luna creciendo en el signo de Virgo puede influenciar de manera negativa los impulsos de los signos de fuego.
- Capricornio: la jornada es perfecta para incorporar un nuevo hábito o rutina saludable y salir de la zona de confort. Los asuntos demorados deben resolverse con urgencia para poder avanzar por el camino de la disciplina, el orden y las ganancias.
- Acuario: luego de abrir los ojos y asimilar una decepción, los acuarianos podrán seguir con su vida y enfocarse en sus objetivos personales. Toda experiencia de desamor es un aprendizaje.
- Piscis: según el horóscopo de la fecha, hay buena fortuna para los piscianos en la esfera del amor. En estos días se puede dar una conexión con un ser querido, que será clave para afrontar situaciones complejas. La abundancia llega en forma de grupos de apoyo y afecto.