La Luna se encuentra creciendo en el signo de Sagitario, Venus y Mercurio están en Leo y Marte todavía se encuentra en Tauro. Esto significa que los siguientes días son especiales para enfocarse en nuevos proyectos o alianzas estratégicas. Según la astróloga Mizada Mohamed, cada casa zodiacal debe aprovechar la energía astral disponible para fortalecer sus objetivos y proyectos.
Seguir por el camino de la evolución y encontrar el bienestar y la solución a los problemas, siempre dependerá de la voluntad y las fortalezas de cada persona. Pero la astrología puede servir como una herramienta de autoconocimiento para tomar decisiones acertadas y beneficiosas. Conoce cuál es la energía de cambio disponible para cada signo, según las predicciones de la reconocida tarotista.
Astrología: predicciones de Mizada Mohamed para todos los signos del zodíaco en la jornada del 18 de julio
- Aries: según el horóscopo, se acerca un ciclo de claridad mental, tranquilidad y enfoque. Pero primero hay que llevar a cabo la planificación trazada al comenzar este 2024. La Luna Creciente en Sagitario augura buenos días para hacer viajes o actividades al aire libre que den placer y bienestar.
- Tauro: con Marte en este signo, es una jornada de empoderamiento, fortaleza y convicción para seguir adelante. ¡Hay un aura de suerte para los taurinos en lo laboral o profesional! Días favorables para planificar nuevos proyectos. La abundancia está llegando a sus vidas.
- Géminis: la buena fortuna, la abundancia y el éxito se acercan en todos los aspectos, pero particularmente en la esfera laboral y comunicacional. Jornada ideal para cerrar contratos, transacciones, acuerdos o alianzas estratégicas.
- Cáncer: la temporada de cumpleaños de los cancerianos está llegando a su fin y augura un cierre de ciclo para estos nativos. Comienza una etapa del año llena de esperanza y empoderamiento. Podrán tomar decisiones acertadas relacionadas con su autoestima y amor propio. No se posterguen más.
- Leo: Mercurio y Venus en este signo son indicios de que los leoninos se encuentran 100% encendidos y conectados con sus objetivos y pasiones. Jornada ideal para llevar a cabo procesos y transacciones que requieren comunicación clara, efectiva y fluida. Está llegando la temporada de cumpleaños para los nativos de este signo del zodíaco. ¡Buena suerte y adelante!
- Virgo: los nativos de la sexta casa zodiacal podrán avanzar en asuntos novedosos. La energía astral los empuja a salir de la zona de confort. Los virginianos están listos para romper patrones, repeticiones, estructuras arraigadas y conseguir el éxito en lo laboral o profesional.
- Libra: con su regente en el signo de Leo, los librianos se sienten encendidos y apasionados con su pareja y las personas que los rodean. Momento ideal de compartir instantes con los seres queridos. Días ideales para agradecer por las pequeñas cosas que les regala el Universo.
- Escorpio: los escorpiones tienen a uno de sus regentes (Marte) y pueden sentirse más enfocadas en optimizar sus recursos financieros. Se acercan contratos o conversaciones cruciales para lo que resta de 2024. Ingreso de dinero inesperado. ¡Buena fortuna para los nativos de esta casa astrológica!
- Sagitario: la Luna Creciente en este signo invita a sus nativos a disfrutar de los placeres de la vida y planificar viajes o encuentros para disfrutar con los seres queridos. Jornada perfecta para hacer propuestas de alianzas.
- Capricornio: jornada positiva para potenciar la inteligencia emocional y tomar decisiones beneficiosas a largo plazo. Los capricornianos se sienten más enfocados que nunca y un poco traviesos con su orden y disciplina. La Luna en Sagitario los invita a romper estructuras.
- Acuario: el paso de Mercurio por el signo de Leo llama a los nativos acuarianos a la acción comunicativa. La comunicación fluye en estos días y la intuición se intensifica. Momento de resolver de una vez los asuntos pendientes.
- Piscis: el Sol transita los últimos grados del signo de Cáncer. El astro rey en una casa de agua invita a los piscianos a dejar fluir sus sentimientos y pensar menos. Jornada ideal para llamar a un ser querido que espera una palabra de aliento. Los lazos afectivos es el mayor tesoro para las personas de Piscis.