Chiquis Rivera, actualmente destacándose como parte del panel de críticos en el programa "La Academia", ha revelado detalles íntimos sobre una etapa difícil de su vida. En una reciente entrevista durante un descanso del show, la cantante compartió cómo el alcohol jugó un papel negativo en su vida durante un periodo de depresión en 2018.
Chiquis Rivera y su problema con el alcohol
En una entrevista que tuvo la artista, reveló: “Me estaba como perdiendo en el alcohol, porque me gusta el tequila ¿eh?, pero me estaba como perdiendo de más”, confesó Chiquis. La artista explicó cómo, en ese momento, la combinación de ansiedad y depresión la llevó a buscar un equilibrio entre su vida profesional y personal.
“Vi que tenía que separar a Chiquis, de llegar a mi casa y ser Janney, y decir; ‘OK, Chiquis va a descansar’, porque si no, es que como que te puede volver. Te da ansiedad, te da depresión, en un lugar muy oscuro.”
Desde entonces, ha logrado encontrar un balance que le permite disfrutar de una copa durante sus conciertos, pero siempre manteniendo el control.
El presente renovador de Chiquis Rivera
El 3 de noviembre, Chiquis se tomará un breve descanso de "La Academia" para ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, un evento que promete ser especial.
Durante este espectáculo, rendirá homenaje a su madre, la legendaria Jenni Rivera, y ha mencionado la posibilidad de que su tío Lupillo Rivera también participe. “Vamos a hacer una presentación muy bonita, con canciones nuevas”, adelantó.
Además, la artista anunció que el 1 de diciembre se presentará en el Teatro Wiltern de Los Ángeles, una de sus últimas presentaciones del año. “Porque ustedes lo pidieron, aquí les tengo la primera fecha en mi hometown!” publicó en Instagram. No hay dudas de que Chiquis Rivera tiene una agenda muy llena y este 2024 es de puros éxitos.