Música
Edén Muñoz llora en pleno concierto en Tijuana, esta es la razón
El cantante no pudo evitar un emotivo momento frente a miles de fanáticos.Edén Muñoz se ha convertido en uno de los cantantes y compositores de música mexicana que pone a vibrar a todos. El hombre que fue en su momento la voz principal de Calibre 50, tuvo un concierto de pura emoción en su última aparición en Tijuana, donde no pudo evitar emocionarse y llorar frente a todos su público.
Desde su cuenta de Instagram, Edén Muñoz compartió pequeños cortos del extenso concierto que dio el fin de semana y como emocionó a todos, acompañado de unas palabras de agradecimientos y de cariño para ellos.
Las lágrimas de Edén Muñoz en Tijuana
El fin de semana Edén Muñoz hizo una presentación ante miles de fanáticos en Tijuana, donde cantó sus mejores canciones y todos sus fans no pararon de celebrar su música junto a él.
Tan mágico fue el momento que el cantante no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas. En su cuenta de Instagram compartió pequeños momentos del concierto. “Se cantó, se bailó y se lloró. Casi 4 horas de pura vibra, gracias. Como dije ayer y repito, Tijuana es mi casa”, expresó Edén Muñoz en sus redes sociales.
¿Quién es Edén Muñoz?
Es un cantante, compositor y productor mexicano que se hizo conocido cuando se volvió la voz principal de Colmillo Norteño con quien tuvo la oportunidad de grabar 3 álbumes, "El Cid" en 2008 y 2009 y "Sueño Guajiro" en 2009.
Debido a conflictos con los integrantes del grupo, él decidió hacerse a un costado en el 2010 y fundar una nueva banda llamada “Puro Colmillo Norteño”, donde hizo su primer disco, Renovar o morir. Ante la similitud del nombre con la banda anterior, Edén decidió cambiarlo a Calibre 50 y fue el despegue absoluto de su fama.
Permaneció en ella hasta el 2022 cuando decidió darle un giro a su vida para convertirse en solista. Nació el 25 de septiembre de 1990 y está casado con Paloma Llanes desde el 2018 y con quien tiene una familia ensamblada con 2 hijos. Edén Muñoz apostó a la música y no se equivocó y en cada paso que da, deja una huela de puro éxito.