La temporada más calurosa del año sigue en curso y si crees que el aroma de tu fragancia no va con las altas temperaturas, entonces necesitas conocer el perfume ideal para usar en temporadas de calor.
Durante la época de calor es común que, tanto hombres como mujeres, no puedan contener el sudor y vivan todo el día intranquilos por el mal olor que el cuerpo puede desprender. Es por ello que un buen perfume será tu aliado ideal en temporadas de extremo calor.
¿Cuál es el perfume ideal para usar en temporada de verano?
Si bien es cierto que existen fragancias que siempre nos ayudan a oler bien, no todos los aromas son ideales para usar en temporadas de altas temperaturas. Es por esto que hoy te presentamos el perfume ideal para llevarte si sales de vacaciones.
Te podría interesar
Eau de Parfum de Selena Gómez
El perfume de la famosa estrella, artista y actriz Selena Gómez, ha causado un revuelo en el mercado. Este perfume introducido el 2012, refleja la personalidad vibrante, dulce y sofisticada de la cantante, convirtiéndose en una representación olfativa de su estilo juvenil y encantador.
La fragancia pertenece a la familia floral- frutal, conocida por ser alegre, dulce y versátil para cualquier ocasión. Las notas de este perfume están cuidadosamente seleccionadas para atraer a personas jóvenes y amantes de los aromas ligeros.
Te podría interesar
Una de las primeras impresiones al salir a la venta fue que este perfume al aplicarlo contenida una gran duración. Asimismo, sus notas de jugosas piñas, frambuesas y melocotón generan una frescura inigualable, ideal para los días donde el calor es insoportable.
¿Cuáles son las fragancias elegidas para la temporada de verano?
En la primavera y el verano algunas de las fragancias más elegidas son los aromas frescos, florales. cítricos y ligeramente amaderados. Aquí tienes una selección de las fragancias más elegidas.
Cítricas
Las notas cítricas son una elección clásica del verano, ya que aportan una frescura vigorosa. Sus notas de limón, bergamota, naranja y mandarina se combinan con los toques verdes para crear un perfume ligero y revitalizante.
Acuáticas
Las fragancias acuáticas evocan la frescura del mar y sus perfectos veranos. Suelen incluir notas de marinas y algas que brindan la sensación de limpieza.
Frutales
Los aromas frutales como la sandía, el melocotón, el mango y la pera ofrecen una dulzura jugosa y refrescante. A menudo se combinan con flores o cítricos para equilibrar la fragancia.