Existen algunos perfumes que pueden convertirse en verdaderos clásicos en el mundo de los aromas, mientras que otros solo cumplen un tiempo de vigencia.
En esta ocasión te diremos cuáles serán los perfumes pasados de moda en este 2025, debido a su fragancia y aromas quedarán en el olvido.
¿Cuáles son los perfumes que ya no se usarán en 2025?
A continuación, desplegaremos las fragancias que quedarán olvidadas.
Te podría interesar
Yara Lattafa
Este perfume de origen árabe, contine notas de mandarina esta fragancia deja de ser tendencia en el 2025. Los expertos en aromas aseguran que este perfume quedará en el olvido ya que lo usan muchas personas, por lo tanto, perdió originalidad.
Explorer Montblanc
Este perfume de hombre con notas amaderadas de bergamota, pimienta negra y esclarea. Deja de ser tendencia debido a su gran posicionamiento en 2019, este producto se volvió tan popular que se perdió el furor de su compra.
Te podría interesar
Además, esta fragancia ha sido comprada con Aventus de Creed, un perfume de lujo. Aunque Explorer Montblanc es más accesible en cuanto a precio, estás comparaciones afectaron su percepción en el mercado.
9pm Afnan
Este perfume tampoco se usará en 2025, ya que es una fragancia poco original que tiene a muchos cansado. Con notas de canela, lavanda silvestre y bergamota esta fragancia deja de ser la elegida por aquellos hombres que buscan aromas exclusivos y sofisticados.
212 VIP Men de Carolina Herrera
Este clásico de Carolina Herrera poco a poco está quedando en el olvido. Este perfume se lanzó en 2011, contiene notas de maracuyá, lima, pimienta, jengibre, menta, vodka y especias.
El olvido de este perfume se debe a varias razones, una de ellas es el ciclo de vida del producto y el lanzamiento de nuevas ediciones de la misma casa ha dejado a 212 VIP Men como una fragancia que pocos eligen.
II Roso ILMIN Parfums
En este caso hablamos de un perfume de mujer lanzado en 2020. Cuenta con notas de bergamota, mandarina y ruibarbo, estas fragancias comienzan a verse pasadas de moda para las fanáticas de los buenos aromas.
A pesar de ser relativamente reciente en el mercado, esta fragancia ha comenzado a ser percibida como pasada de moda para algunos aficionados de los buenos aromas. Una de las razones que afirman los expertos es su poca versatilidad, los perfumes cítricos sueles asociarse con climas cálidos, esto limita su uso.