Renovar los espacios, muebles y pensar en una nueva decoración para el hogar, es crucial para iniciar un 2025 totalmente diferente. Eso sí, conocer las tendencias en decoración de interiores te ayudará a elegir los ejemplares perfectos para llevar a cada espacio del hogar.
Una de las piezas fundamentales de cada casa es el sofá. Sin dudas, tener un buen sofá hará que el ambiente sea acogedor, así como moderno. Es por ello que, a continuación, compartimos cuáles serán las tendencias en sofás para la primavera de este 2025.
Los especialistas en interiores afirman que, este año, las tendencias en sofás se centran en la combinación perfecta entre comodidad y estilo, haciendo que nuestros momentos de descanso sean aún más placenteros.
Te podría interesar
En cuanto a colores, los tonos suaves y naturales siguen vigentes como en los últimos años. Aun así, los colores estridentes comienzan a tomar fuerza, llevando un estilo chic y disruptivo a la calidez del hogar. ¡Chequea nuestras recomendaciones a la hora de elegir un sofá!
El sofá con cama reversible ideal para descansar
En cada tienda de sofás, se pueden buscar los sofás ideales para tener en el hogar. Sin embargo, los expertos aconsejan revisar el sitio de Conforama, debido a la cantidad de descuentos disponibles para los usuarios. Uno de los sofás más económicos, y atractivo, es el Chaise longue de tela con cama reversible Cosy.
Te podría interesar
Se trata de un modelo completamente versátil y cómodo, ideal para las familias numerosas por su tamaño. Como si fuera poco, su tela es súper resistente a todo, por lo que los más chicos podrán jugar con los dos cojines decorativos que tiene encima. Lo mejor es que el sofá, rápidamente, se puede convertir en una cama en la que caben dos personas. Si bien se consigue en varias tonalidades, nuestro preferido es el gris claro.
Un sofá clásico, cómodo y atractivo
El sofá Matis de 2 plazas es otro de los sofás que no fallan en la decoración de interiores, por su practicidad y estilo clásico. Se trata de uno de esos sofás en los que te quedarías por horas, disfrutando de la tranquilidad de la casa luego de un arduo día de trabajo.
Este modelo cuenta con dos asientos XL deslizantes, cabezales reclinables y una tela antimanchas. ¡Nada mejor que este sofá!
El color amarillo, la tendencia más llamativa para el 2025
Finalmente, es el turno de nuestro favorito. Si bien los colores básicos son imprescindibles para hacer juego con todo, cada tanto es necesario arriesgarse y elegir colores estridentes para objetos clave como el sofá.
Este ejemplo será tendencia debido a su estilo chic y desenfadado, el sofá Dorian llega con un diseño joven y original.