Noticias

Emiliano Conde prepara nuevo tema junto a Big Javy.

29-07-2020

Por Susy Moreno.

 

Para el cantautor y productor es muy importante estar activo en redes sociales porque son un medio muy padre para estar en contacto con los amigos, seguidores y fans; y él las usa en su proyecto “Jueves Bohemio”, que es un espacio para compartir y dar a conocer canciones propias del artista y de algunos compositores que son sus amigos.

Hace tres años que Emiliano Conde incursionó en el maravilloso mundo de la composición, dándose cuenta de su talento escondido, pues ni él mismo lo conocía.

Afirma que le gusta escribir canciones y que cree que no lo hace tan mal.

Emiliano se encuentra preparando el lanzamiento de un nuevo sencillo, una rica fusión de géneros, ritmos, instrumentos y estilos.

La música es un bello lenguaje universal que trasciende fronteras y la idea de hacer una colaboración con Big Javy (vocalista del grupo Inspector) surge de una iniciativa y propuesta que le hizo su manager Jorge Jiménez, quien también estaba trabajando la promoción de Big Javy en Estados Unidos.

Emiliano Conde es una persona que le encantan los retos y la propuesta le representaba una gran oportunidad y posibilidad de llevar la música a otras audiencias.

Hoy en día está muy de moda hacer fusiones musicales y colaboraciones con otros artistas, por lo que no se quería quedar fuera y perderse dicha oportunidad.

Aunque esta fusión le pareció algo loco, atrevido y arriesgado, pues tanto Big Javy como Emiliano tienen seguidores muy particulares en cuanto a gustos, pero están seguros que la propuesta les gustará a su público.

El tema en el que trabajan el vocalista del grupo Inspector y el cantautor se llama “Me vuelves loco”.

Además, Conde prepara otra nueva colaboración, un tema acústico, fusión norteño banda, balada y pop, pero no quiso dar más detalles, pues la realizará con una cantante muy querida y reconocida por el público, pero no dirá más hasta que obtenga su aprobación.

Debido a la pandemia no se ha podido trabajar en eventos, por lo que el también productor se ha enfocado en seguir componiendo nuevas canciones, grabar y subir algunos videos a redes sociales, además de terminar algunos proyectos que estaban en proceso como es el caso de la colaboración con Big Javy.

A Emiliano Conde esta cuarentena le ha afectado en lo económico al no tener ingresos por la cancelación de eventos y presentaciones; y en lo emocional, puesto que pasa demasiado tiempo en casa, sin poder salir a trabajar y hacer lo que más le gusta, es frustrante.

Además, tuvo que poner en pausa eventos y proyectos y vive en la incertidumbre de cuándo terminará esta pesadilla, por lo que manda un mensaje positivo a sus amigos y colegas músicos, compositores, productores, artistas, promotores, representantes y empresarios a estar unidos hoy más que nunca, ya que todos vamos en el mismo barco, así que no hay que perder la fe y la esperanza de que saldremos adelante.

La mejor Torreón
La mejor Torreón
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...