Noticias

Farid Aun presenta a su señora de las cuatro décadas.

31-07-2020

Por Susy Moreno.

 

Durante esta pandemia del Covid-19 el cantante se ha dedicado a finaliza algunos temas que tenía inconclusos, además de realizar transmisiones con amigos colegas una vez por semana y se ha dado el tiempo de relajarse, de estar en paz, siendo paciente a todo esto que nos ha tocado vivir.

Previamente a la cuarentena Farid Aun había lanzado su sencillo “Señora de las cuatro décadas”, una producción con mariachi que ha gustado mucho, por lo que seguirá haciendo grabaciones con este género musical.

El video de “Señora de las cuatro décadas” fue realizado, en León, Guanajuato, donde Farid Aun fue acompañado en el clip de la actriz Luz Elena González, quién es quien protagoniza a la señora de las cuatro décadas.

El productor de esta producción fue Eduardo Gómez y su equipo de personas, muy profesionales, que hicieron un gran trabajo; la dirección y producción corrió a cargo de MXDRONEANDO.

Farid es uno de los artistas que están muy activos últimamente en redes sociales, hace todo lo posible, pues cree que es importante en estos tiempos no dejar de aparecer y darle continuidad a lo que ha hecho, ya que son tiempos difíciles y no se sabe realmente cuándo va a parar todo esto.

En cuanto las autoridades sanitarias digan que se puede trabajar, el cantante retomará sus presentaciones por la Unión Americana y seguirá promocionando lo que dejó inconcluso en medios de comunicación como es el tema “Señora de las cuatro décadas”.

Farid Aun planea un mini concierto digital para el mes de septiembre, esperando que se logre de la mejor manera y pide a la gente que lo sigan a través de sus redes sociales para que estén enterados de todas sus actividades y del mini concierto.

La mejor Torreón
La mejor Torreón
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...