Noticias

Muy pronto Estilo de Rancho tendrá nuevo disco.

30-07-2020

Por Susy Moreno.

 

El grupo se encuentra, durante esta cuarentena, realizando algunos acústicos en sus redes sociales, mismos que son grabados en los lugares turísticos de la zona del municipio de Angostura, Sinaloa.

Fue precisamente a través de su cuenta de Facebook que Estilo de Rancho dio a conocer a los nuevos integrantes, ahora la agrupación está compuesta por Alexis López Acosta (requinto y primera voz), más los recientes chicos: Rubén Gálvez (armonía y segunda voz) y Nedel Bojorquez (tuba).

Su próxima producción discográfica está casi terminada, sólo falta afinar detalles de la nueva portada.

El disco se llamará “El mismo de antes”, el cual contiene 12 temas, cuatro son inéditos y los otros ocho son corridos y canciones románticas.

En este nuevo material que saldrá próximamente participan autores como: Chapito Zambrano (de Monterrey, Nuevo León), cantautor y compositor de cabecera del grupo Pesado, que presenta “El mismo de antes” (que da nombre al álbum) y “Ahora a ti te toca”, además Alexis López Acosta, vocalista de Estilo de Rancho, es el cantautor de “Así soy yo” y “El Corrido del Mono”.

Muy pronto saldrá a la venta en todas las plataformas digitales “El mismo de antes” y su nuevo sencillo será “Ahora a ti te toca”, para que estén al pendientes de las redes sociales de Estilo de Rancho.

La mejor Torreón
La mejor Torreón
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...