Videos

Lupillo Rivera presenta su nuevo disco de corridos "De regreso al ruedo"

12-06-2020
Lupillo tiene una ambición en cada una de sus presentaciones, hacer cada concierto inolvidable para sus fans. 

En entrevista con Andrés Salazar “El Topo”, Lupillo Rivera presenta en exclusiva su nueva producción “De Regreso Al Ruedo”.

“Dice mi apá, muévele al árbol, muévele al árbol pa’ que caigan las hojas, dice. No dejes que se duerma, hay que seguir chambeando, hay que seguir buscándole y de eso se trata aquí en la vida. Tienes que seguir adelante buscándole. Nosotros hemos tratado de hacer diferentes cosas en las redes sociales como en la cocina, como aquí en la barra, A todo hemos hecho. Y es simplemente nomás para estar en contacto con el público”. Dijo el cantante al ser cuestionado por El Topo por verlo transformado en las redes sociales.

¡No te pierdas! El Macro Digital

Destacó además la entrega que tiene cuando el público que hace el esfuerzo de pagar un concierto. Lupillo tiene una ambición en cada una de sus presentaciones, hacer cada concierto inolvidable para sus fans.

“De Regreso Al Ruedo” es su nuevo disco que contiene diferentes corridos como: Regresó el toro, Más cab*** que bonito, entre otros. Temas escogidos por su hermano Juan Rivera

 

 

La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
La Mejor
La Mejor
Reproducir
Pausa
Ampliar
Minimizar Cerrar
...
...