La Casetera

Arma La Casetera Macrofiesta en la Arena Monterrey

Una verdadera fiesta llena de ritmo y buena música fue lo que se vivió en el espectacular concierto que ofreció la agrupación regiomontana la noche del sábado en la Arena Monterrey.
martes, 12 de noviembre de 2024 · 17:06

La Casetera logró su primer Sold Out al convocar 11 mil espectadores en dicho recinto.
En punto de las 21:30 horas inició su espectáculo con un breve intro para dar pie al primer Medley de la noche integrado por éxitos de Selena; le siguieron otros popurrís de Las Inmortales, Bronco y Jennifer Peña. Todo esto como preámbulo para dar la bienvenida a los primeros invitados de la noche Luisa Fernanda, Víctor y Paola de Garibaldi con quienes cantaron “Que te la Pongo” y “Banana”.
Aunque el show de La Casetera se distingue por el ritmo de cumbia y ambiente de fiesta, siempre se incluye un segmento de temas románticos y esa noche no fue la excepción e incluyeron en su set list los temas: “Me vas a extrañar”, “Que vuelvas”, “Muñeca de ojos de miel” y “Ya te olvidé”, está ultima es un tema de Yuridia, pero que Yuli Flores, vocalista de La Casetera, interpretó de una manera magistral llevándose la ovación de los asistentes.
Y tal como lo habían mencionado días antes, ese concierto contó con grandes invitados y para gran sorpresa de los asistentes, Yuli anunciaba la presencia de Magneto con quienes cantaron: “Vuela, Vuela”, “40 Grados”, “Suena Tremendo” y “Para Siempre”.
Y cuando la fiesta estaba en el clímax de la noche aún faltaban la presencia de dos grandes invitados el maestro Aleks Syntek y Caballo Dorado.
“Lágrimas”, “Bendito tú corazón”, “Duele el Amor”, “De Noche en la Ciudad”, “Tú Necesitas” e “Intocable”, además de “That´s the way” son los temas que La Casetera cantó junto a Syntek, uno de los íconos de la música Pop en México.
Y para terminar la fiesta La Casetera llamó a Caballo Dorado que con los temas “No Rompas más” y “Payaso de Rodeo” lograron que todos los ahí reunidos se levantaran de sus asientos.
Fue a la 1:20 horas que dieron por terminado su show ante un público feliz y eufórico.