Torreón / Videos

Josi Cuen

Josi Cuen explora un mundo animado

El cantante continúa dando pasos firmes en el regional mexicano, es por eso que, está de manteles largos con el estreno de un nuevo tema, el cual lleva por nombre “Parchado el corazón”.

Alfredo Olivas abraza a los adoloridos

Alfredo Olivas abraza a los adoloridos

El cantautor sonorense presenta su más reciente tema “Imacinación”, con el cual tocará las fibras más sensibles del público por esta letra de su inspiración.

Pesado

Pesado festeja 31 años de trayectoria

Los integrantes de “El Grupo Que Vale Lo Que Pesa” están muy agradecidos con la vida por haberles permitido llegar tan lejos, por contar con sus seguidores, quienes desde hace poco más de tres décadas les han brindado su cariño.

3 Caleb

3 Caleb conquista corazones

El dúo de hermanos, originario de California, ha llegado para conquistar los corazones del público con sus emotivas letras y sonido único.

Nathan Galante y Matisse

Nathan Galante estrena “Juego de feria” junto a Matisse

El cantautor dolido, en colaboración con la reconocida banda de pop, presenta su nuevo sencillo "Juego de Feria".  Esta balada de regional mexicano con un toque pop promete conquistar a sus seguidores y nuevos oyentes.

Christian Nodal

Conoce el mariachi tumbado de Christian Nodal

En medio de su exitosa gira por Europa, el joven cantautor estrena ‘No Me 100to Bien’, siendo una vez más pionero en la mezcla de géneros con este mariachi tumbado.

Memo Garza

“Me aguanté” es el más reciente tema de Memo Garza

El cantante sigue con su paso firme dentro del Regional Mexicano en solitario, y presenta el tema, “Me Aguante”, un sencillo inédito de la autoría, nada más y menos que de Joss Favela, uno de los mejores compositores de la actualidad y del género regional mexicano.

Banda MS y Joel Elizalde

Juntos por primera ocasión: Banda MS y Joel Elizalde

Estos dos grandes artistas están juntos por primera ocasión. Ambos nos presentan un tema clásico, “Los Pájaros”, una canción que adquiere nuevamente vigencia gracias a esta nueva versión que nos presentan dos grandes de la música regional: Banda MS y Joel Elizalde.