Christian Nodal

Christian Nodal cimbra el Auditorio Telmex

Espectacular, así fue la presentación del día de ayer del cantautor en Guadalajara. Con un recinto a tope y completamente sold out, en donde Christian Nodal subió al escenario en punto de las 9 de la noche, siendo su primera presentación en el Auditorio Telmex, de las 3 que ofrecerá en Guadalajara.
viernes, 17 de mayo de 2024 · 16:44

Christian Nodal apareció tras bambalinas, interpretando la “Canción del Mariachi” para después seguir con el ya icónico tema, “Adiós Amor” y continuar con "No te contaron mal", que rápidamente se apoderó del público presente; posteriormente cantó "Ay ay ay", "Pa' olvidarme de ella" y es aquí donde interactuó con sus fans.
Más de dos horas y media de concierto, en donde la primera sorpresa de la noche llegó cuando llamó a uno de sus grandes amigos en la música, Gera MX, con quien el intérprete de Caborca cantó el ya exitoso tema "Botella tras botella" y además posteriormente volvió a subir de nueva cuenta para finalizar estos dúos con la canción "Se te olvidó".

Otra gran sorpresa fue cuando invitó al escenario a otro de sus grandes amigos, el señor Pancho Barraza quien acompañó a Nodal a interpretar el tema "Mi enemigo el amor", un himno en el repertorio del “Poeta del amor”, para después seguir con el tema "Adiós Amor " con el que se dio a conocer "El niño de oro” como lo apodó el señor Pancho Barraza.

Sin duda, la primera noche de Christian Nodal en la perla tapatía fue inolvidable, pero aún quedan más sorpresas por revelar, ya que hoy y mañana sábado. Estas tres presentaciones sin duda quedarán tatuadas en la mente de todo el público jalisciense.