Los Buitres de Culiacán Sinaloa

Los Buitres de Culiacán Sinaloa dicen: Saquen las Ed Hardy

La agrupación viene a romperla con algo más alterado en el mundo del Regional Mexicano y promete regresar a la escena musical los verdaderos corridos, el movimiento alterado y progresivo. 
3/7/2024 · 16:10

Ante el reciente movimiento de varios famosos del Regional Mexicano, como El Komander, Gerardo Ortiz, Edén Muñoz, Regulo Caro, Alfredo Olivas entre otros más, Los Buitres de Culiacán Sinaloa han decidido sumarse a la gran revolución que marcó una época y sorprender a todo su público al regresar a sus orígenes y esencia musical, interpretando nuevamente corridos alterados reviviendo este género que transformó al regional mexicano.

Los Buitres de Culiacán Sinaloa vienen “arreglar las cosas”, y “ponerlas en su lugar”, al traer de regreso el movimiento alterado, ya que ellos fueron los precursores de esta corriente musical. 

Así que, Los Buitres de Culiacán Sinaloa ya se encuentran trabajando y preparando varias colaboraciones con más intérpretes de los corridos alterados progresivos.

Entonces, saquen las Ed Hardy que ya están de regreso los verdaderos corridos, el movimiento alterado de Los Buitres de Culiacán Sinaloa.