El pasado fin de semana, la trapera argentina Cazzu celebró su tercera década de vida junto al 'amor de su vida', el cantante sonorense Christian Nodal, quien, como muestra de su amor, la sorprendió con una lujosa y emotiva fiesta.
En su cuenta de Instagram, la intérprete de "Nada" compartió un par de historias del evento. En la primera, mostró la pirotecnia que el mexicano planeó para sorprenderla en su fiesta. "Te amo con toda mi alma", escribió Cazzu, etiquetando al responsable del tema "Adiós amor".
Lo más leído: Christian Nodal le canta “Las mañanitas” a Cazzu
En una segunda historia, la rapera mostró una rebanada de su pastel que casi había terminado de comer, y Christian compartió un momento del festejo: una cena romántica junto a una estructura floral. En la imagen se aprecia que Cazzu lució un vestido rojo.
Sin embargo, parece que la celebración por su 30 aniversario no terminó ahí. El domingo pasado, Julieta Emilia Cazzuchelli fue vista disfrutando del concierto de uno de los cantantes más admirados y reconocidos mundialmente, Luis Miguel.
El 17 de diciembre, 'El Sol de México' se presentó en el Estado de Guadalajara, Jalisco, en una noche inolvidable. Durante el concierto, la novia de Christian Nodal fue captada cantando a todo pulmón uno de sus éxitos musicales. Sin embargo, el padre de su hijo brilló por su ausencia, ya que Cazzu decidió tomarse una noche para ella y asistir al concierto con sus amigas.
Lo más leído: ¿Malacopa? Pepe Aguilar explota contra audiencia en pleno en vivo
Cabe destacar que la propia Cazzu se encargó de compartir el video en el que se le ve relajada, feliz y cantando durante el concierto de Luis Miguel a través de sus Insta Stories.
Como era de esperarse, la grabación de Cazzu en el concierto de Luis Miguel no pasó desapercibida para nadie, y en pocos minutos se volvió viral. Los internautas aseguraron que luce bastante bien y feliz a unos meses de convertirse en mamá por primera vez.