Yuridia sorprendió al mundo del espectáculo al revelar en febrero de 2023 que estaba esperando a su segundo hijo, fruto de su relación con el músico Matías Aranda; para entonces, ya tenía al menos tres meses de embarazo.
A partir de ese momento, se dejó ver en su etapa de embarazo hasta que Benicio, nombre de su bebé, llegó al mundo el 13 de julio. Desde entonces, el rostro del pequeño había sido reservado por sus padres, debido a la crueldad que pueden mostrar las redes sociales hacia los hijos de los famosos.
Lo más leído: Mona compra casa de 5 millones de pesos; tiene cochera para 8 autos
Sin embargo, de forma repentina este domingo, a través de redes sociales, la intérprete de "Malamente" y su esposo decidieron presentar a su pequeño ante sus fanáticos y seguidores.
"Les vamos a presentar a Beni… esperen porque no está sonriendo”, anticipó Yuridia antes de que apareciera el bebé en brazos de su papá.
Fue a través de una transmisión en vivo, donde la intérprete de "Ya te olvidé" charlaba con sus fans antes del estreno del video musical de su nueva canción titulada "Sin llorar".
Alegre, el pequeño sonreía ante la emoción de sus padres, quienes coreaban: "¡Beni, Beni!", mientras le hacían leves movimientos. Yuridia lo alentaba: "Diles hola", refiriéndose a los miles de seguidores que fueron espectadores y que comentaban con entusiasmo frases como "Está divino" y "Qué hermosura de bebé".
Al parecer, el momento fue espontáneo, ya que Matías, entre risas, señaló que el cabello de Benicio no estaba peinado. "A la próxima lo peinamos", expresó mientras pasaba la mano por la cabecita.
Lo más leído: Franco Escamilla revela que escuchaba chistes de Polo Polo a escondidas de sus papás
Finalmente, la también compositora mexicana cerró el momento con una despedida del pequeño, que ella misma interpretó para sus seguidores: "Dijo que vieran el video de su mamá", explicó.
Un día después de esta transmisión en vivo, el esposo de Yuridia compartió una nueva fotografía de su primogénito en la que, además de mostrarlo arreglado, demostró cuánto disfruta de la paternidad.